Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca sigue con su verano y no pudo con Temperley

El Xeneize no levanta cabeza y empató sin goles ante el Gasolero. Sin ideas, lo mejor del conjunto de Arruabarrena fue Jonathan Silva

Boca sigue con su verano y no pudo con Temperley

Foto Télam

6 de Febrero de 2016 | 22:53

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, no pasó esta noche de una pobre igualdad sin goles ante Temperley, de visitante, en el debut de ambos en el torneo de fútbol de Primera División.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena tuvo buenos arranques, tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero no tuvo consistencia; y el conjunto local consiguió un empate con sabor a victoria.

De hecho, Fernando Tobio (2m.) y Carlos Tevez (7m.) merodearon el gol en el período inicial y Marcelo Meli (2m. y 4m.) lo hizo en el complemento.
Entonces Boca, con un 4-3-1-2, se desdibujó con el transcurrir de los minutos y favoreció a un rival combativo y limitado.

Temperley, con un 4-4-2, batalló, metió presión en el mediocampo y atacó cuando pudo. Así, Marcos Figueroa (17m.) dispuso de una chace clara en la etapa inicial.

Después todo fue entrega, pero sin peso en ataque en el equipo local; y vértigo y poca claridad en el conjunto visitante.
Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro no pesaron en la generación de juego y Andrés Chávez, el único punta más allá del dibujo táctico, quedó aislado en la ofensiva.

Arruabarrena realizó cambios para torcer un desarrollo adverso, pero el equipo lució falto de recursos y fútbol para llevarse los tres puntos.
Así, el conjunto que dirige Iván Delfino ganó en confianza, batalló más de lo que jugó, y trabajó un empate que le gustó más que a su rival.
Boca, con el resultado, sumó su cuarto partido consecutivo sin convertir (tres amistosos y el partido de hoy) y dejó muchas dudas desde lo futbolístico.

= Síntesis =

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Martín Pérez Guedes, Adrián Arregui, Matías Sánchez y Cristian Canuhé; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chavez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Cambios en el primer tiempo: 37m. Gabriel Esparza por Canuhé (T). En el segundo: 14m. Fernando Brandán por Cólzera (T); 15m. Fernando Gago por Meli (BJ) y Cristian Pavón por Lodeiro (BJ); y 31m. Rubén Ramírez por Pérez Guedes (T).

Amonestados: Cólzera, Figueroa, Arregui y Brandán (T). Peruzzi y Gago (BJ).

Cancha: Temperley.

Árbitro: Fernando Echenique.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla