Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca va por la buena senda, según el defensor Gino Peruzzi

Boca va por la buena senda, 
según el defensor Gino Peruzzi

Gino Peruzzi

31 de Marzo de 2015 | 14:28

El defensor de Boca Gino Peruzzi  consideró hoy que el equipo está "en el buen camino" tanto en el  torneo local como en la Copa Libertadores, pero advirtió que "por  el momento" no consiguieron "nada" y deben "seguir mejorando".    

"Vamos partido a partido. Estamos en el buen camino pero por  el momento no conseguimos nada y tenemos que seguir mejorando  muchas cosas", afirmó Peruzzi en una entrevista con el canal TyCSports,  luego del entrenamiento de Boca en el complejo Pedro Pompilio.    

En cuanto a la victoria sobre Estudiantes de La Plata, apuntó  que "ya el domingo quedó atrás y estamos con la cabeza puesta en  el domingo que viene".    

"Sabíamos que iba a ser duro -añadió-, Estudiantes tiene muy  buenos jugadores, muy buen equipo. Nos preparamos de la mejor  manera y por suerte hicimos un buen partido, ganamos muy bien".    

El ex defensor de Vélez, quien regresó este año al fútbol  argentino desde Italia, confesó que cuando surgió la posibilidad de  jugar en Boca Juniors "ni lo dudo".    

"En Italia estaba jugando hasta que me desgarré -recordó- pero  lo de Boca me tentó mucho. Ni lo dudé porque necesitaba un  cambio".    

El futbolista iniciado en Vélez Sarsfield llegó a Boca en  enero pero recién debutó hace poco más de dos semanas por una lesión y  al respecto expresó que "venía con poco ritmo pero de a poco,  trabajando con los médicos, el profe y el técnico, me voy sintiendo  mejor".    

En lo personal, Peruzzi afirmó que se siente "bien, tranquilo.  Llegué para pelear un puesto, como siempre lo dije. Con Leandro  Marín y José Fuenzalida hay una competencia sana, linda".    

"Suma porque los tres competimos por un lugar -prosiguió-, el  que le toca juega y el que no, apoya. Hay un buen grupo y tiramos  todos para el mismo lado".    

Respecto de su relación con el público, el defensor comentó  que "se siente mucho el apoyo de la gente y eso es bueno. Desde el  primer día sentí el apoyo. Es un honor formar parte de este club y  que la gente te apoye es muy lindo".    

Por último, sobre la posibilidad de retornar al seleccionado,  Peruzzi manifestó que "es algo muy lindo. Ojalá pueda volver al  nivel de antes o mejor para tener una chance".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla