Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL SUPERCLASICO. SE JUEGA EN CÓRDOBA Y TIENE QUE HABER JUGADORES HABITUALMENTE TITULARES

Boca viaja a Córdoba con Orión y Calleri entre los suplentes

El Vasco confirmó los once para el choque de mañana con River

Boca viaja a Córdoba con Orión y Calleri entre los suplentes

Arruabarrena tiene todo definido para el Superclásico de mañana

9 de Octubre de 2015 | 02:05

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, confirmó el equipo que jugará ante River Plate el Superclásico amistoso de mañana en Córdoba, y adelantó que el arquero Agustín Orión y Jonathan Calleri estarán entre los suplentes. El equipo estará integrado por Guillermo Sara, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur; Christian Pavón y Andrés Chávez.

La otra novedad es que el arquero Agustín Orión y Jonathan Calleri estarán en el banco de suplentes ya que por contrato tiene que haber por lo menos ocho jugadores en la delegación que habitualmente sean titulares.

El resto de los futbolistas que viajaran a Córdoba son Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Sebastián Palacios, Tomás Pochettino y Yamil Romero.

Romero es un juvenil categoría 95 que juega de volante o media punta y que ya había estado con el equipo de primera en los amistosos ante Boca Unidos de Corrientes y Juventud Antoniana de Salta disputados el año pasado con Carlos Bianchi como director técnico.

Boca se entrenó ayer desde las 9 en el predio Pedro Pompilio y luego de ejercicios físicos el técnico paró el equipo que jugará el fin de semana ante un combinado de juveniles y profesionales donde estuvieron los que estarán entre los suplentes el sábado.

Agustín Orión y Daniel Díaz estuvieron en el gimnasio realizando ejercicios de relajación, mientras que Gino Peruzzi, Nicolás Colazo y Pablo Pérez lo hicieron en la cancha número donde realizaron trabajos con pelota y piques cortos y largos. A Pérez, quien se entrenó normalmente toda la semana, sólo le falta hacer practica de fútbol formal para ser tenido en cuenta por el entrenador.

El volante, que viene de estar parado por un desgarro en el gemelo izquierdo, causado en una práctica en la semana previa al encuentro con River Plate por el torneo oficial hace un mes, no tendría inconvenientes de estar contra Racing Club el domingo 18 de octubre por la 28 fecha.

A su vez, Christian Erbes volvió a estar en kinesiología por precaución ya que sigue con dolor por una tendinitis rotuliana que no lo deja entrenar en forma normal pero que no le impide jugar. Boca viajará rumbo a Córdoba hoy a las 9 en vuelo chárter y por la tarde el plantel hará una práctica liviana en el estadio Mario Alberto Kempes.

La delegación volverá a Buenos Aires apenas terminado el partido y ya está dispuesto que tendrá libre el domingo y lunes retomará los entrenamientos el martes desde las 9 en Casa Amarilla.

Los próximos partidos del equipo, después de River, son con Racing el 18 de este mes, con Lanús por una de las semifinales de la Copa Argentina el 23 en San Juan, el 1 de noviembre ante Tigre, de local, y ante Rosario Central el 8 del próximo mes, de visitante.

Por otra parte, el jueves 15 diez agrupaciones que apoyan al oficialismo en Boca y en una asamblea abierta para socios e hinchas proclamarán, en la Rural, la presentación del Daniel Angelici como candidato para las elecciones a efectuarse el domingo 6 de diciembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla