Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL APACHE, GAGO Y FUENZALIDA SE AGREGARAN EL PROXIMO LUNES 13

Boca volvió al país y toda la expectativa se centra en Tevez

El plantel regresó en dos tandas y mañana retoma las prácticas

Boca volvió al país y toda la expectativa se centra en Tevez

Toda la expectativa en Boca está centrada en el regreso de Tevez

6 de Julio de 2015 | 01:30

La inminente presentación de Carlos Tevez en su vuelta al club es el punto más alto de la expectativa en Boca Juniors, cuyo plantel estará de regreso hoy en el pais tras la gira por Estados Unidos y Costa Rica y mañana retomará los entrenamientos.

Todavía no hay día ni horario confirmados para la presentación oficial de Carlos Tevez, tras su escasa participación en la Copa América, aunque se sabe que no será hoy ni el martes, como se había especulado en un principio.

VUELTA A CASA

Después del triunfo por 1 a 0 ante Deportivo Saprissa en San José de Costa Rica, la delegación regresó a Miami para desde allí emprender el viaje de retorno, en dos tandas. Los futbolistas dispondrán del resto del lunes libre y están citados para retomar el trabajo mañana a las 17 en el complejo Pedro Pompilio, ya con vistas a la reanudación del campeonato, el próximo domingo, ante Sarmiento, en Junín.

En esa oportunidad se sumarán al grupo el zaguero Fernando Tobio , la última incorporación, Nicolás Lodeiro , después de su participación en la Copa América con el seleccionado de Uruguay y Juan Manuel Martínez.

El delantero, que no fue designado para la pretemporada, no acordó su incorporación al Junior de Barranquilla y por el momento no hay otras ofertas concretas por su pase, de modo que sigue perteneciendo a Boca.

Tevez, Fernando Gago y el chileno José Fuenzalida , después de haber llegado con sus respectivas selecciones a la final de la Copa América, dispondrán de esta semana de descanso y volverán a entrenarse el lunes 13.

Tevez tuvo 44 minutos de competencia en el torneo continental, Gago 14 y Fuenzalida ninguno, por lo que la buena noticia para Boca es que no acumularon desgaste físico.

LA PRESENTACION

El momento de la presentación de Tevez , la cual se realizará en La Bombonera con acceso gratuito para el público, se fijará después de consensuarlo con el jugador.

El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena , confirmó ayer que el defensor Fernando Tobio , reciente incorporación, el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro y el delantero Juan Manuel “Burrito” Martínez se sumarán mañana al plantel en la primera pŕactica en Casa Amarilla después de la gira por Estados Unidos y Costa Rica.

Tobio formalizó su llegada al club el viernes después de superar la revisión médica y conocerá mañana a sus nuevos compañeros; mientras que Lodeiro se sumará tras disputar el torneo continental de selecciones con Uruguay y Martínez, luego de no conseguir opciones para continuar su carrera fuera de Boca.

“Hablé con él y he sido claro. Ha buscado posibilidades que no han surgido. Tiene contrato y es un componente más del plantel” , explicó el “Vasco” sobre la situación del ex Vélez, quien trabajó con la Reserva mientras la Primera hizo la pretemporada en el exterior.

“PERSONALIDAD Y ORDEN”

A modo de balance sobre los tres amistosos jugados, Arruabarrena destacó que su equipo “ mostró personalidad y orden”, pero reconoció que le “falta mejorar” para asumir la segunda mitad del torneo argentino, en el que marcha como escolta a un punto del líder San Lorenzo (32).

“Terminamos bien la pretemporada y sin lesiones” , valoró el DT, que luego mostró su agrado por el presente del delantero Jonathan Calleri , goleador en todos los partidos de la gira. “Siempre es importante para un delantero convertir” , dijo. Boca emprendió ayer su regreso a Buenos Aires luego de haber vencido a Jaksonville Armada (4-2) y Strikers de Fort Lauderdale (3-0), ambos de la segunda división de la Liga de Estados Unidos, y anteanoche a Deportivo Saprissa de Costa Rica (1-0).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla