Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Buena labor de Manu en la victoria de los Spurs ante Kings

Buena labor de Manu en la victoria de los Spurs ante Kings

Buena labor de Manu en la victoria de los Spurs ante Kings

28 de Octubre de 2016 | 09:32

El escolta Emanuel Ginóbili marcó ocho puntos y el base Nicolás Laprovíttola no jugó en el triunfo logrado por San Antonio Spurs ante Sacramento Kings, por 102 a 94 como visitante, en una nueva jornada desarrollada anoche en la NBA.

Ginóbili estuvo 19 minutos y 22 segundos sobre el rectángulo de juego del Golden 1 Center y sumó ocho puntos como producto de 1-3 en dobles y 2-6 en triples, además tres rebotes, cinco asistencia, un balón perdido, un tapón y dos faltas.

El que esta vez no tuvo acción el base Laprovíttola, quien en el debut ante Golden State Warriors había jugado tres minutos y 41 segundos, y que anoche por decisión de Gregg Popovich no ingresó.

El goleador de los Spurs fue el base Kawhi Leonard con 30 puntos, seguido por el pivote LaMarcus Aldridge con 16; mientras que en los Kings el base DeMarcus Cousins convirtió 37 tantos y el alero Rudy Gay aportó 17.

Anoche también jugaron: Portland Trail Blazers 106 (Lillard 29 y 10 reb)-LA Clippers 114 (B. Griffin 27 y C. Paul 27), Chicago Bulls 105 (Butler 28)-Boston Celtics 99 (I. Thomas 25) y Atlanta Hawks 114 (Millsap 28)-Washington Wizards 99 (Morris 22).

Esta noche jugarán dos argentinos. A las 20.30 de nuestro país, el ala-pivote Luis Scola jugará con Brooklyn Nets como local ante Indiana Pacers, mientras que a las 21.30, el escolta Nicolás Brussino actuará en Dallas Mavericks como local ante Houston Rockets, en el clásico texano.

También jugarán hoy: New Orleans Pelicans-Golden State Warriors; Utah Jazz-LA Lakers, Oklahoma City Thunder-Phoenix Suns, Miami Heat-Charlotte Hornets; Detroit Pistons-Orlando Magic y Toronto Raptors-Cleveland.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla