Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS DE GRONDONA PERDIERON POR 3-1

Caída del Sub 20 ante Tahití

22 de Mayo de 2015 | 09:14

El seleccionado argentino sub-20  perdió hoy en Tahití por 3-1 ante el representativo mayor de ese  país, en un encuentro amistoso con miras al debut en el Mundial de  la categoría que se disputará en Nueva Zelanda entre el 30 de este  mes y el 20 de junio.     

El equipo que dirige Humberto Grondona formó con Augusto  Batalla; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola, Lucas Suárez; Leonardo  Rolón, Nicolás Tripichio, Tomás Martínez, Emiliano Buendía; Angel Correa, Alejandro Romero Gamarra; y Giovanni Simeone.    

El delantero de Atlético Madrid Correa anotó el único tanto  del conjunto argentino, que el domingo tendrá revancha ante el  elenco tahitiano en el último encuentro antes de su debut en el Mundial  el sábado 30 ante Panamá, por la primera fecha del Grupo B, que  también integran Austria y Ghana.    

De momento, el plantel es de 19 futbolistas, porque Sebastián  Driussi debió quedarse en Buenos Aires tras presentar un cuadro de  síndrome meníngeo el pasado sábado, mientras que Emmanuel  Mammanna seguramente se sumará luego de la participación de River en los  cuartos de final de la Copa Libertadores.    

El plantel argentino es el siguiente:    

Arqueros: Augusto Batalla (River), José Devecchi (San Lorenzo)  y Agustín Rossi (Estudiantes).    

Defensores: Tiago Casasola (Fulham de Inglaterra), Emanuel Mammana (River), Facundo Monteseirín (Lanús), Ricardo Moreira  (Independiente) y Lucas Suárez (Quilmes).    

Mediocampistas: Daniel Ibáñez (San Lorenzo), Nicolás Tripichio  (Vélez), Andrés Cubas (Boca), Leonardo Rolón (Vélez), Tomás Martínez (River) y Alejandro Romero Gamarra (Huracán).    

Delanteros: Maximiliano Rolón (Barcelona de España), Ángel Correa (Atlético de Madrid de España), Giovanni Simeone (River), Cristian Espinoza (Huracán), Cristian Pavon (Boca) y Emiliano Buendía (Getafe de España).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla