Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Boca. Afrontará mañana en Resistencia el último partido de la temporada

Calleri tenía un lugar en el avión para Chaco, pero viajó a Italia

Lo bajaron del amistoso de mañana y se fue a tramitar el pasaporte comunitario

Calleri tenía un lugar en el avión para Chaco, pero viajó a Italia

La partida de Calleri de Boca está cada vez más cerca de concretarse

26 de Noviembre de 2015 | 01:29

E l delantero Jonathan Calleri viajó ayer a Italia para apurar los trámites y obtener el pasaporte comunitario ante la posibilidad concreta de seguir su carrera en Inglaterra.

Por tal motivo fue dado de baja del plantel que viajó a Resistencia para jugar mañana, a las 18, a un combinado de la Liga Chaqueña, en el estadio Centenario, en lo que será el último compromiso del año.

La muy probable partida de Calleri robustece la posibilidad de que retorne al club Daniel Osvaldo, quien primero debe desvincularse del Porto de Portugal.

Otro que no viajó a Resistencia es Nahuel Cisneros, que no figura en la lista por un tema contractual. El juvenil, de 17 años, se incorporó al plantel profesional por pedido de Rodolfo Arruabarrena.

El chico tiene ofertas de España, tal como pasó con Leonardo Suárez, pero los dirigentes xeneizes pretenden un resarcimiento económico.

El probable equipo para enfrentar a los chaqueños alinearía a Guillermo Sara; Leandro Marín, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas,Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

La delegación se completa con Bruno Galván, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, José Pedro Fuenzalida, Cristian Pavón, Federico Bravo y Tomás Pochettino.

Arruabarrena ya licenció a Agustín Orión, Daniel Díaz, Gino Peruzzi, Cristian Erbes (viajó a Estados Unidos a tratarse una tendinitis) y Nicolás Lodeiro, quienes junto a Carlos Tevez, se reintegrarán el próximo 2 de enero para el comienzo de la pretemporada que se desarrollará en la localidad bonaerense de Los Cardales. Otros que no viajó a Chaco es el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, a quien se le vence el préstamo del Catania, de Italia, el próximo 31 de diciembre, y que seguiría su carrera en Brasil. Antes de partir hacia Resistencia desde Aeroparque, Arruabarrena señaló que esperan “poder dar un buen espectáculo que la gente disfrute y el tiempo ayude. Después los jugadores tendrán las merecidas vacaciones”. Respecto de su futuro, el director técnico manifestó, en rueda de prensa, que “ya habrá tiempo para hablar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla