Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBIOS OBLIGADOS. GAMBERINI DISPUSO TRES VARIANTES

Camba busca dar el golpe ante Dock Sud

Juegan desde las 15 en el estadio de Los Inmigrantes. Dirige Kopanchuk

17 de Junio de 2015 | 01:35

Cambaceres, que viene de obtener una Victoria clave ante San Martín de Burzaco, cortando una racha negativa de diez encuentros, afrontará esta tarde un choque de riesgo, cuando a partir de las 15 y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, visite al siempre complicado Dock Sud, en uno de los encuentros válidos por la fecha 18 del torneo de Primera C.

Los de Ensenada, que de a poco buscan recobrar la confianza en el torneo, saben que para reafirmar la recuperación, tendrán que poner toda la carne en el asador, ya que el Docke es un adversario de oficio y de experiencia en la divisional.

No obstante, el triunfo ante San Martín representa una inyección anímica al grupo, que necesita seguir escalando posiciones con el afán de abandonar los últimos puestos de la tabla de valores.

Para este compromiso, el Gato Gamberini debió meter mano en el equipo, sobre todo en la defensa, donde habrá tres bajas de cara a este partido. Las lesiones le generaron un dolor de cabeza al técnico, por lo que en la semana debió rearmar una línea con varios juveniles.

Diego López será el marcador de punta por la derecha (se lesionó Brian Martínez) y Pablo Landa (ingresa por otro lesionado, Adrián Jones) hará dupla central con Maximiliano Tosi. Además volverá al primer equipo Ricardo González en lugar de Leandro Martín.

Los once elegidos por Gamberini son Carlos Mareco; Diego López, Maximiliano Tosi, Pablo Landa y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Braian Asteazarán, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarías y Ricardo González; Franco Padín.

También fueron convocados Emanuel Corchete, Tomás Malacalza, Lucas Villar, Jorge Casanova, Andrés Agostinelli, Leandro Martín, Jonathan Alderete y el juvenil (categoría 95) Ramiro Pascuet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla