Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LLEGA CON LO JUSTO. NAHUEL BENAVENTE, FINALMENTE, FORMARÁ PARTE DEL EQUIPO TITULAR

Camba pone a prueba a uno de los animadores, Berazategui

Juegan desde las 16 en El Porvenir, con el arbitraje de Cristian Cernadas. Villar va por Brian Asteazarán

31 de Marzo de 2015 | 01:32

Defensores de Cambaceres afrontará esta tarde un compromiso de exigencia, cuando a partir de las 16 y con el arbitraje de Cristian Cernadas, visite a Berazategui, uno de los principales animadores del certamen, en la continuidad de la séptima fecha del torneo de Primera C.

El encuentro tendrá lugar en el estadio de El Porvenir, donde el Naranja hace las veces de local, y se disputará a puertas cerradas, por una disposición de la Aprevide.

Sin dudas que el choque de esta tarde tendrá su importancia para la escuadra de Ensenada, ya que servirá para saber dónde estará parado, futbolísticamente hablando.

De andar irregular en lo que va del certamen, Cambaceres necesita hilvanar un buen resultado para no perderle pisadas a los equipos de arriba, en especial, a Argentino de Quilmes, que lidera las posiciones.

CON CARAS CONOCIDAS

Berazategui comenzó el torneo con una derrota, pero luego, hilvanó una serie de triunfos que lo llevaron a pelear los puestos de arriba. Es más, en caso de que esta tarde consiga la victoria, se convertirá en el nuevo puntero, desplazando de dicha ubicación al Mate quilmeño.

En cuanto a lo futbolístico, el Naranja cuenta con jugadores de experiencia para la categoría, entre ellos, dos ex Cambaceres: el arquero César González y el volante David Oltolina. Además, el entrenador es nada menos que otro viejo conocido del Rojo: el chaqueño Lucio Bernald, goleador de raza, que supo formar parte de la “triología” letal de Cambaceres en los finales de los años `90, junto a Pablo casado y Gabriel Manzini.

Para este compromiso, Alejo Santa María dispuso el ingreso del juvenil Lucas Villar en reemplazo de otro jugador surgido de la cantera: Lucas Asteazarán. Además, Nahuel Benavente fue confirmado como marcador central.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla