Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

Deportes

OTRA FINAL. EN ESTE CASO VISITARÁ A DOCK SUD

Cambaceres juega el martes

Recomendar artículo Imprimir artículo

Defensores de Cambaceres sigue adelante en su lucha por zafar del descenso. A pesar del empate que obtuvo ante Italiano, en el estadio 12 de Octubre, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias y va mejorando de manera paulatina.

Además, en los últimos partidos pudo acortar la diferencia en la tabla de los promedios, respecto de sus rivales directos, Midland y Argentino de Merlo.

Y esa recuperación genera expectativa en el equipo y también en el cuerpo técnico que encabeza Sergio Recchiuti.

Ahora bien, como el próximo compromiso está muy cerca, el plantel entrenó pensando en Dock Sud, al que enfrentará el martes que viene a partir de las 17, en condición de visitante.

Para dicho compromiso, Lucas Comesaña fue designado para impartir justicia. Será la primera vez que el “hombre de negro” dirija al Rojo en este campeonato.

Así será la programación de la decimoséptima fecha de la Primera C: El sábado a las 17, Argentino de Merlo-Sportivo Italiano.

El domingo a las 17, JJ. Urquiza-Sacachispas; Cañuelas-El Porvenir; Deportivo Armenio-Defensores Unidos y Central Córdoba-Laferrere. El lunes a las 17, Berazategui-Luján; Midland-Argentino (Q) y Sp. Barracas-Deportivo Merlo.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba