Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AHORA, DE LOCAL. UNA VEZ MÁS, ROJO JUGARÁ LEJOS DE ENSENADA

Cambaceres volverá a Gerli para enfrentar a San Telmo

Será el martes que viene, por la octava fecha del campeonato de la Primera C

Cambaceres volverá a Gerli para enfrentar a San Telmo

El estadio de El Porvenir, donde Cambaceres hará de local el martes para enfrentar a San Telmo

2 de Abril de 2015 | 01:18

Mientras los dirigentes de Cambaceres siguen haciendo gestiones para que el equipo vuelva a jugar en el estadio 12 de Octubre, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se confirmó que el conjunto que dirige técnicamente Alejo Santa María enfrentará a San Telmo, el martes que viene a partir de las 15:30, en la cancha de El Porvenir.

Una vez más, Cambaceres tendrá que trasladarse hasta la localidad bonaerense de Gerli para utilizar las instalaciones de “El Porve”. El martes, visitó a Berazategui en este mismo escenario. Y el martes entrante, lo hará también allí, pero esta vez, haciendo las veces de local.

Durante los últimos días se especuló con la posibilidad de que el Rojo vuelva a jugar en su propio estadio, pero los organismos de seguridad no estuvieron de acuerdo, ya que existen antecedentes violentos ante San Telmo.

De acuerdo a lo que establecen las estadísticas de los últimos tiempos, Cambaceres ha jugado más partidos en otro estadio y “sin público” que en condición de local en Ensenada.

Para los dirigentes es un verdadero “dolor de cabeza” jugar lejos de Ensenada, ya que trasladarse a otro escenario implica desembolsar una importante cantidad de dinero, en concepto de alquiler del estadio, seguridad y traslado de la delegación, entre otras cuestiones.

Y como no tiene ingresos (los partidos se juegan a puertas cerradas), cada presentación genera pérdidas que se tornan “irrecuperables”.

El último partido de local de Cambaceres fue en la cancha de Argentino de Quilmes. Y en todo concepto, gastó más de siete mil pesos.

HOY, LIBRE

Después de la derrota ante el puntero del campeonato, Berazategui, los jugadores de Cambaceres que actuaron el martes realizaron ayer trabajos regenerativos.

Hoy, el plantel tendrá jornada de descanso y volverá a los entrenamientos mañana, pensando de lleno en el partido del martes que viene ante San Telmo, por la octava fecha del campeonato.

Aún no se habla de la posible formación. Santa María, primero, deberá evaluar bien al grupo. Por ahora, se tomará su tiempo para definir a los once titulares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla