Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cambiaron la publicidad de sidra que se burlaba de Gimnasia

En la cuenta de facebook de Sidra Real publicaron el spot publicitario recortado; ya no aparece la parte que calificaba de "milagro" el que Gimnasia salga campeón

25 de Noviembre de 2015 | 16:42

Seguido del escándolo que desató la publicidad de Sidra Real entre los hinchas Triperos, en el cual se calificaba de "milagro" el que Gimnasia salga campeón, la empresa decidió cortar la parte que había generado escándalo y ofendido a miles de fanáticos del Lobo.

Finalmente, la parte que se mofaba de la institución platense fue suprimida del video. Todo lo demás quedó exactamente igual. La publicidadad,basada en la creación de una “oficina de deseos” -en el marco de la campaña promocional de la bebida en la previa de las Fiestas-, muestra a una serie de empleados encargados de conceder o denegar los deseos de la gente. Uno de ellos era el pedido de un “Gimnasia campeón”, ante lo cual un interlocutor afirma: “Deciles a los de Sistemas que lo pasen a la oficina de Milagros”. Esa parte fue la que generó un alud de críticas e ira tripera y festejos pinchas.

 
 

 

Ira tripera

El spot publicitario, que se estrenó en la página oficial de Facebook de la empresa de sidra y luego se emitió por distintos canales, se volvió viral en cuestión de minutos, desatando así un huracán de furia tripera, sintiendose los hinchas del Lobo burlados. Muchos expresaron su repudio en las redes sociales.

Incluso, se supo que un grupo de hinchas de Gimnasia nucleados en Facebook confirmó en la tarde de ayer que le iba a exigir a la agencia de publicidad y a la firma de sidra un pedido de disculpas por sentirse burlados, al tiempo que buscarían que se suprima del spot la parte en que se hace referencia al Club, cosa que terminó sucediendo hoy. Incluso los más enfurecidos hicieron un llamamiento a “boicotear” la venta de esta sidra en particular en los establecimientos de la Región.

El guión y la realización del aviso fueron obra del estudio “Carlos y Darío”, conducido por Darío Straschnoy (Director) y Carlos Baccetti (Director General Artístico), otrora socio del publicista Ramiro Agulla, uno de los profesionales de mayor renombre en la materia en nuestro país.

En medio del torbellino de furia que muchos Triperos protagonizaron, cientos de fanáticos mens sana le escribieron al creativo Baccetti a su cuenta en la red social Twitter (@carlosbaccetti1) y ante el huracán de comentarios (algunos pidiéndole explicaciones y otros directamente insultándolo) esbozó un pedido de disculpas: “Mala mía, perdón... lo cambio. Pero es 1 chiste... Sorry” , escribió en un tuit en respuesta a un hincha de Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla