Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Casco es transferido al Marsella y el Lobo debe cobrar

Casco es transferido al Marsella y el Lobo debe cobrar

Casco es transferido al Marsella y el Lobo debe cobrar

4 de Agosto de 2015 | 10:11

El defensor Milton Casco está muy cerca de pasar de Newell's Old Boys a Olympique de Marsella, que dirige el entrenador argentino Marcelo Bielsa, según admitió hoy la prensa francesa, que reveló que la operación se hará en una suma cercana a los 3.000.000 de euros por el 85 por ciento del pase.

"Newell's y el Marsella alcanzaron un acuerdo por el traspaso al club francés del defensor Milton Casco. La operación se hará en una suma cercana a los 3.000.000 de euros por el 85 por ciento del pase", informó hoy el diario parisino L'Equipe.

Casco, nacido en María Grande, Entre Ríos, hace 27 años, comenzó su carrera en el Lobo (2009-2012) y luego recaló en La Lepra (2012-2015), donde alcanzó su mejor versión y eso le permitió ser tenido en cuenta en algunas ocasiones para el seleccionado argentino.

El futbolista, quien se desempeña como lateral por el sector izquierdo, estuvo en la mira de Boca Juniors y River Plate durante los dos últimos libros de pases, pero el club rosarino se negó a venderlo o exigió una suma de dinero imposible para el mercado local.

Sin embargo, la insistencia del 'Loco' Bielsa por llevarlo al Olympique, donde juega otro argentino, el ex River Lucas Ocampos, y la decisión de Casco de jugar en Europa motivó a que la operación avance y solo resta la confirmación oficial del club rosarino para que sea oficial el traspaso.

Con esta inminente transferencia, el Lobo deberá cobrar por el Mecanismo de Solidaridad, un porcentaje que ronda entre el 3 y el 3, 5 del total del pase.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla