Parcialmente nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18.4 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 61 %

Deportes

EL PINCHA PIENSA EN TEMPERLEY. SE MANTENDRÍA EL 4-4-2, AUNQUE NO HAY NADA CONFIRMADO

Cavallaro o Tití Rodríguez, la duda en la mitad de la cancha

El técnico lo decidirá en estas horas, mientras espera la evolución de Auzqui, que sigue dolorido

Recomendar artículo Imprimir artículo
Pasaje de la práctica de fútbol entre González Pirez y Ascacibar. El Pincha piensa en Temperley

Pasaje de la práctica de fútbol entre González Pirez y Ascacibar. El Pincha piensa en Temperley

El Pincha todavía no tiene el equipo definido para recibir el domingo a Temperley, más allá de que en la práctica formal de fútbol quedó de manifiesta que la idea sería mantener el esquema 4-4-2. Es que el DT ahora duda entre colocar a Cavallaro o darle la chance a Tití Rodríguez como volante por el sector izquierdo.

Otro tema saliente de la actividad albirroja es que no pudo hacer fútbol Carlos Auzqui , quien sigue dolorido producto de un golpe en el tobillo izquierdo. De todos modos, es un hecho que llegará al partido del domingo en condiciones.

El sector del campo que también despierta dudas en Nelson Vivas, ya que la competencia es muy pareja, es el costado izquierdo de la línea defensiva. Allí, Lucas Diarte y Matías Aguirregaray están librando una pulseada que, de momento, no arrojó un vencedor a pocas horas del compromiso contra el Gasolero.

En la zaga sí está todo resuelto, dado que Leandro Desábato retomará la titularidad en reemplazo de Leandro González Pirez, que ocupará un lugar en el banco de los relevos.

EL EQUIPO QUE PARO EN LA PRACTICA

El plantel hizo fútbol a puertas cerradas en la mañana de ayer en el predio que la entidad posee en City Bell, con la salvedad ya consignada de que Auzqui trabajó aparte por el dolor en su tobillo izquierdo.

El equipo que paró Vivas fue el siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte (luego Aguirregaray); Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Juan Cavallaro y Lucas Viatri .

Braña no terminó la práctica y está con algunas molestias, pero lo esperarán hasta el domingo, mientras que el ingreso de Auzqui abre una duda en el costado izquierdo del mediocampo: ¿allí estará Tití o jugará Cavallaro?

Damonte será preservado para el clásico de la semana entrante, mientras que Javier Toledo tendrá un lugar en el banco de los relevos, tras cumplir la sanción de la AFA.

PRACTICA Y SALE LA LISTA

El plantel volverá a trabajar hoy, desde las 10, en el Country Club y allí se dará a conocer la lista de jugadores que concentrarán. Entre ellos, estará Toledo, que brindará una conferencia de prensa.

0 0 (Total de votos: 0)


Arriba