Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

Deportes

LA DIRIGENCIA. DEBIDO A LAS CONSTANTES LESIONES, ANALIZA RESCINDIR EL CONTRATO CON EL JUGADOR

Cebolla se volvió a desgarrar y el Rojo le quiere dar el toque

Cristian Rodríguez sufrió una nueva lesión muscular

Recomendar artículo Imprimir artículo
Cristian Rodríguez volvió a sufrir un desgarro en la práctica de ayer

Cristian Rodríguez volvió a sufrir un desgarro en la práctica de ayer (ARCHIVO)

El mediocampista uruguayo de Independiente Cristian “Cebolla” Rodríguez sufrió un nuevo desgarro muscular en la pierna izquierda, está descartado para el partido ante River Plate el próximo domingo en Avellaneda, e incluso podría adelantarse su salida del club.

El uruguayo, quien había sido titular en el ensayo de fútbol, terminó el entrenamiento con una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo marginará del cotejo válido por la undécima fecha del torneo de Primera División.

Rodríguez se sometió a estudios por la tarde y se confirmó el desgarro que lo dejará afuera del clásico del domingo ante River Plate desde las 20.10 en el estadio Libertadores de América.

Esta nueva lesión muscular, la decimotercera desde que arribó a mediados del año pasado, podría generar su salida anticipada del club ya que según se pudo averiguar la dirigencia analiza rescindir el contrato que culmina en junio del año o renegociar las condiciones del vínculo.

El “Cebolla”, de 31 años, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo de la derrota en el clásico ante Racing Club (3-0) del domingo pasado y ayer por la mañana estuvo entre las cuatro variantes en el ataque que probó el entrenador Gabriel Milito para recibir a River.

El director técnico ensayó con Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Maximiliano Meza, quien retorna luego de casi un mes ausente por lesión, y Diego Vera para intentar revertir la racha de cuatro partidos sin ganar.

LOS QUE SE QUEDAN AFUERA

Respecto de la derrota (3-0) en el clásico ante Racing Club saldrían Martín Benítez, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño y Germán Denis.

En la práctica de fútbol que se llevó a cabo a puertas cerradas en Villa Domínico hubo otro cambio, ya que Hernán Pellerano, con una periostitis costal, fue reemplazado por Gustavo Toledo y Nicolás Figal formó dupla central con Víctor Cuesta.

El equipo empezó el entrenamiento de fútbol con Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Maximiliano Meza; y Diego Vera. Durante el ensayo, Milito realizó variantes: Domingo Blanco por Jorge Ortiz, Germán Denis por Diego Vera y Ezequiel Barco por Emiliano Rigoni.

Independiente recibirá a River Plate el domingo a las 20.10.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba