Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"El gol quedará en mi cabeza"

"El gol quedará en mi cabeza"

"El gol quedará en mi cabeza"

2 de Marzo de 2015 | 10:48

Ezequiel Cerutti, quien fue una de las figuras pinchas en la victoria por 3 a 1 ante Gimnasia contó que el gol de penal que anotó en la agonía del juego, quedará para siempre grabado en su memoria.

Al delantero le cometieron el penal sobre la hora y él mismo se encargó de colocar la pelota contra la base de caño derecho de Yair Bonnin, que se estiró pero no pudo llegar a tapar un disparo que fue ejecutado con precisión.

“El gol va a quedar en mi cabeza, trato de disfrutar pero a la vez ya estamos dando vuelta la página pensando en el partido del jueves”, dijo el Pocho en contacto con La Redonda tras la práctica de esta mañana, pero contó cómo fue la ejecución de penal: “le pegué un poco cansado, traté de pegarle fuerte pero lo importante es que entró y ganamos tres puntos”.

Lejos de querer quedarse con todos los laureles a pesar de haber realizado un buen parido, el delantero destacó el trabajo de todo el equipo. “El equipo viene haciendo las cosas bien y yo vengo jugando seguido. Uno lo hace mejor cuando el equipo anda bien. Lo colectivo es fundamental para que uno se pueda mostrar”.

“Se dio un partido en el que se había entrado mal y Mauricio decidió ponerme por izquierda y mandar a Juan Sánchez Miño al medio para tener más la pelota. A veces bajo porque al delantero le gusta agarrar la pelota, pero hay que estar tranquilo porque tenemos un buen mediocampo”.

Justamente, sobre su posición, contó que “nos entendemos bien con Guido (Carrillo), pero si me toca volver a ser volante lo voy a hacer de la mejor manera”.

Pero Cerutti no solamente fue autor de un gol, si no que también asistió de manera impecable a Guido Carrillo en el segundo gol del equipo. Sobre esto, dijo que “de zurda estaba medio tapado y decidí pegarle de derecha porque sabía que venía Guido con envión. Sabía que si ganaba había chances de que sea gol”.

Por último, más allá del cansancio, aclaró que le gustaría estar frente a Atlético Nacional por la Copa: “creo que voy a llegar a recuperarme bien., espero recuperarme bien para el jueves porque quiero jugar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla