Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT DE RACING. JUGARÍA ANTE ATLÉTICO DE RAFAELA CON MAYORÍA DE SUPLENTES

Cocca probó con un once alternativo

3 de Marzo de 2015 | 23:07

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso un entrenamiento de fútbol táctico en el que paró el probable equipo que visitará a Atlético de Rafaela, el próximo viernes, por la cuarta jornada del campeonato de Primera División.

Cocca, de 42 años, buscará ante el conjunto rafaelino darle descanso a los habituales titulares debido a la exigencia por la doble competencia del equipo, que tiene a la Copa Libertadores como el máximo objetivo de esta temporada.

Así, en la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón, el DT probó un once alternativo en el que mantuvo únicamente al arquero Sebastián Saja como titular.

El equipo que paró Cocca fue el siguiente: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Santiago Nagüel, Francisco Cerro, Nelson Acevedo y Oscar Romero; Facundo Castro y Facundo Castillón.

En tanto, enfrente se pararon Nelson Ibañez; Mauro Bazán, Ricardo Ramí­rez, Gastón Campi, Ariel Siliman, Nahuel Marina, Facundo Macarof, Nicolás Oroz, Fernando Valenzuela, Braian Mansilla y Leandro Zacarías.

La ‘Academia’, además de visitar a la ‘Crema’ el viernes por el torneo doméstico, recibirá al Sporting Cristal, de Perú, el martes de la semana próxima, por la tercera fecha del Grupo 6, partido en el que con un triunfo se aseguraría la clasificación a la siguiente fase del torneo continental.

Con respecto al resto del plantel, los futbolistas que se desempeñaron como titulares en el triunfo por 2-1 ante Temperley, como local, realizaron una rutina de acondicionamiento físico en el gimnasio.

Por otra parte, el delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, se sometió a trabajos de kinesiología y de gimnasio para recuperarse del esguince sufrido en su rodilla izquierda, dolencia que lo obligó a perderse el choque del último domingo en el que Racing le ganó 2-1 a Temperley.

Milito, de 35 años, se perderá el choque del domingo ante la ‘Crema’ y todavía es duda para el encuentro copero ante el conjunto peruano, aunque desde el cuerpo técnico analizarán su evolución para terminar de definir su presencia.

Racing Club visitará a Atlético de Rafaela, el próximo viernes, desde las 21.10.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla