Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LA LIGUILLA PRE SUDAMERICANA

Colón, ante Belgrano

28 de Noviembre de 2015 | 01:34

Colón, que mejoró su imagen en el segmento final del año con una racha de cuatro triunfos y un empate, recibirá hoy a Belgrano de Córdoba, que mermó mucho su producción, en el cruce de ida de la fase final de la Liguilla Pre Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio de Colón, será arbitrado por Fernando Echenique y lo transmitirá DeporTV.

El equipo santafecino que dirige Darío Franco sumó valiosos puntos en las fechas finales del torneo de Primera División que le permitieron alejarse de los puestos de descenso, con un empate en el clásico con Unión (0-0) y victorias ante Arsenal (3-1), Godoy Cruz (3-1) y Gimnasia (2-1).

Esa mejoría en los resultados y el rendimiento se prolongó en la Liguilla con una goleada sobre Tigre (4-1) en Victoria y pretende seguir ante Belgrano, con la intención de sacar un buen resultado en Santa Fe para afrontar con mayor tranquilidad la revancha en Córdoba.

El Sabalero presentará una sola variante en relación a los que vencieron a Tigre y será el regreso de Cristian Llama tras purgar una sanción, en lugar de Facundo Callejo.

Belgrano, en tanto, cerró su campaña con un empate ante Huracán (1-1) y luego en la Liguilla Pre Libertadores fue goleado por Independiente (4-1) en Avellaneda. Por esa razón bajó a jugar la Pre Sudamericana.

Para visitar a Colón, el DT Ricardo Zielinski hará un solo cambio, ya que se lesionó el zaguero Claudio “Chiqui” Pérez y será reemplazado por Renzo Saravia, aunque este jugará de lateral y se correrá Pier Barrios al centro de la defensa para reemplazar al “Chiqui”.

Belgrano apostará al fútbol de Lucas Zelarrayán y el buen momento de Jorge Velázquez y Fernando Márquez para intentar lograr un resultado que le permita afrontar con tranquilidad la revancha en Córdoba, en una eliminatoria que premiará al que resulte vencedor con una plaza en la edición de la Copa Sudamericana de 2016.

FORMACIONES

Colón: Broun; Garnier, Conti, Benegas y C. Rodríguez; Poblete, Ledesma, Sperdutti y A. Ruiz; Guanca y Llama. DT: D. Franco.

Belgrano: Olave; Saravia, Barrios, Lema y F. Alvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez; Zelarrayán y Márquez. DT: R. Zielinski.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla