Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |después de la derrota ante Chile por la copa américa

Festival de goles en EE.UU.: Argentina le ganó a Bolivia por 7 a 0

Con dos goles del "Pocho", dos del Kun, dos de Messi, y uno de Correa, el equipo "albiceleste" venció en Houston a los dirigidos por Julio César Baldivieso

5 de Septiembre de 2015 | 20:47

Gol de Lavezzi: Argentina 1 - 0 Bolivia

Gol de Aguero: Argentina 2 - 0 Bolivia

Gol de Lavezzi: Argentina 3 - 0 Bolivia

Gol de Aguero: Argentina 4 - 0 Bolivia

Gol de Messi: Argentina 5 - 0 Bolivia

Gol de Messi: Argentina 6 - 0 Bolivia

Gol de Correa: Argentina 7 - 0 Bolivia

La Argentina sólo tardó seis minutos para festejar el primer tanto de la gira por Estados Unidos. En Houston, la genialidad de Sergio Agüero y la eficacia deEzequiel Lavezzi encaminaron la victoria del equipo de Gerardo Martino frente a Bolivia.

La superioridad criolla era tan notoria que el segundo tanto no tardó en llegar. Sobre la media hora del espectáculo, una preciosa pared construida entre el "Kun" y Pereyra derivó en la conquista del hombre del Manchester City. La definición por encima de la integridad de Vaca representó la belleza que culminó en el 2 a 0.

Antes de que se vayan al descanso, una rápida salida de un tiro libre ejecutado por Gaitán habilitó al exIndependiente para que se luzca con una asistencia maradoniana y deje solo al delantero del PSG. Tras sacarse de encima a cuatro hombres, Agüero se asoció con el "Pocho", para que éste festeje el 3 a 0. En menos de un tiempo, los del "Tata" ya habían liquidado su compromiso.

En el complemento la sintonía del choque continuó bajo el dominio albiceleste y al llegar al cuarto de hora Sergio Agüero marcó el 4 a 0. La sociedad con Lavezzi rendía a la perfección y las limitaciones bolivianas contribuían para que se concrete la goleada.

El público del Compass Stadium se levantó cuando Lionel Messi ingresó para reemplazar a Nicolás Gaitán. Ese entusiasmo se mantuvo constante, dado que en la primera pelota que tocó la "Pulga", Argentina celebró el 5 a 0. Una proyección de Milton Casco encontró la cabeza del rosarino, para que la figura del Barcelona la coloque junto a un palo. El monólogo seguía su curso en el país del norte.

La triangulación entre Erik Lamela, Agüero y el mejor jugador del mundo volvió a terminar en gol. La gambeta corta de Messi, para la resolución de la jugada, fue una expresión de los aspectos más apreciados que otorga el fútbol. El 6 a 0 fue una nueva muestra de jerarquía, clase y categoría, mientras que Baldivieso sólo sentía vergüenza y humillación por la pobre producción de sus dirigidos.

No conformes con el set, Ángel Correa ingresó por Lavezzi para que la victoria sea más abultada. El atacante del Atlético Madrid capitalizó su velocidad ante la resignada defensa del altiplano y anotó el 7 a 0 con un tiro rasante y esquinado.

En el primer compromiso de la gira, Argentina ganó, gustó y goleó para empezar a sacarse la espina que se clavó en la Copa América de Chile.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla