Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con varios lesionados, River entrenó pensando en Unión

Con varios lesionados, River entrenó pensando en Unión

Con varios lesionados, River entrenó pensando en Unión

25 de Octubre de 2016 | 17:32

Los volantes de River Plate Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández se entrenaron de manera diferenciada y están en duda para jugar el jueves ante Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un cotejo a disputarse en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

D´Alessandro, de 35 años y que iba a regresar a la titularidad en lugar de Tomás Andrade, sufrió una molestia muscular en el aductor derecho y podría quedar afuera del equipo que recién mañana definirá el entrenador Marcelo Gallardo.

Por su parte, el ex jugador de Gimnasia de La Plata sufrió una lesión lumbar en la entrada en calor del partido ante Atlético Rafaela del sábado pasado y si bien tuvo una buena evolución en las últimas 48 horas, recién será exigido en el entrenamiento de mañana antes de viajar a Mar del Plata.

En caso de no estar en condiciones de jugar el encuentro, el volante "millonario" será reemplazado por Iván Rossi, quien cumplió una buena actuación al ingresar por Camilo Mayada en el segundo tiempo del partido que River le ganó 1-0 a Rafaela.

Tanto "Nacho" Fernández como D´Alessandro son parte de la lista de concentrados que anunció el entrenador, pero ambos van a ser evaluados mañana por la tarde y de no estar en condiciones no van a ser parte de la delegación "millonaria".

De esta manera, un probable equipo para buscar las semifinales de la Copa Argentina sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro o Tomás Andrade, Leonardo Ponzio, Fernández o Iván Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Además de los jugadores mencionados aparece en la lista el delantero Marcelo Larrondo, quien viene de jugar 75 minutos en la reserva y podría sumar minutos antes los lesionados que tiene el plantel ingresando desde el banco de suplentes.

También fueron citados por Gallardo para concentrar mañana para este cotejo de cuartos de final de la Copa los futbolistas Enrique Bologna, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas con tareas físicas primero y luego con un trabajo con pelota técnico y táctico, y volverá a la actividad mañana a la tarde en el Monumental antes de viajar a Mar del Plata.

El plantel viajará en vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 19.30, se alojará en el Hotel Sasso de la ciudad de Mar del Plata y regresará a Buenos Aires el viernes a las 14.30 para preparar el partido ante Arsenal del domingo próximo en Sarandí.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla