Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRETEMPORADA. Estudiantes inició en City Bell la segunda fase del verano

Con Verón como uno más, el Pincha trabajó en el Country

Físico y reducido con pelota, las tareas realizadas ayer en la vuelta al ruedo

19 de Enero de 2017 | 02:08

L uego de las dos semanas en Orlando, donde participó de la Florida Cup, el plantel profesional de Estudiantes comenzó con sus trabajos en el Country Club de City Bell, donde desarrollará la segunda parte de la pretemporada 2017.

La principal novedad de la vuelta al ruedo fue la presencia de Juan Sebastián Verón, en su primera vez oficial como jugador profesional, en esta cuarta etapa como deportista albirrojo.

La Brujita participó de toda la práctica, que en su primera hora tuvo sólo trabajos físicos y en la segunda ejercicios tácticos con pelota en espacios reducidos.

Al estar Verón como uno más del plantel, todas las miradas, gritos y pedido de autógrafos de los socios que se acercaron se los llevó él, que agradeció y sonrió ante el acoso.

Otra novedad de la vuelta al trabajo en City Bell fueron las incorporaciones al plantel principal de dos profesionales que no fueron a la gira por Estados Unidos: Gastón Gil romero y Gabriel Graciani.

El primero de ellos está buscando su mejor forma física y futbolística luego de un nefasto 2016, que lo tuvo alejado de las canchas por una pubalgia que no le permitió mantenerse en la consideración de los técnicos, porque además del Pincha también jugó seis meses en Rosario Central. Con Nelson Vivas no tiene espacio a la vista y por eso su representante le está buscando un lugar en otro equipo de la argentina.

El caso de Graciani es parecido. Desaprovechó una y mil veces las posibilidades de meterse dentro de los 18, y entonces el cuerpo técnico tomó la decisión de dejarlo en La Plata para que se busque club. Por el momento sigue siendo jugador de Estudiantes.

Lucas Viatri, con una luxación en el codo izquierdo, se entrenó de manera diferenciada, porque todavía le quedan tres semanas de recuperación. El delantero hizo kinesiología y repetirá esa rutina las próximas dos semanas. Por ahora tiene la zona inmovilizada y no puede ni manejar su vehículo.

Tampoco se entrenó junto a sus compañeros el defensor Leandro González Pirez (ver nota aparte), ya que por un permiso de la dirigencia estuvo haciendo trámites en Buenos Aires para su visa de trabajo en los Estados Unidos, en donde seguirá su carrera como futbolista.

Los trabajos continuarán hoy en doble turno y mañana con una práctica matutina, previa al almuerzo y al viaje a Mar del Plata, en donde el sábado se jugará el primer partido amistoso del verano contra Boca. El plantel se alojará en el hotel Sheraton y regresará a La Plata no bien termine el partido contra el Xeneize.

Vivas define hoy el plantel para Mardel

Todavía no está definido con cuál equipo jugará Estudiantes sus partidos en Mar del Plata, al menos el primero de los dos que tiene programado: el sábado a las 22 contra Boca.

El DT, en el turno de la tarde, buscará evaluar todas las posibilidades porque es muy probable que ponga un mix en cancha, con titulares habituales y otros suplentes.

No está definido el equipo y por ende quiénes viajarán, ya que sólo irán 18/19 jugadores. Y en ese sentido no está asegurada la presencia de Juan Sebastián Verón, una duda que será recurrente en este verano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla