Nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13.4 °C
Nublado
Humedad: 74 %

Deportes

UNA INCREIBLE OLA DE RUMORES

¿Con visitantes, o no?

Recomendar artículo Imprimir artículo
El último viaje de la hinchada de Gimnasia a cancha de Arsenal: contra Deportivo Madryn, por la Copa Argentina

El último viaje de la hinchada de Gimnasia a cancha de Arsenal: contra Deportivo Madryn, por la Copa Argentina

Cuando miles de hinchas de Gimnasia ya habían empezado a programar un viaje hasta Sarandí para ver el partido del lunes contra Arsenal, en la víspera el tema se complicó a tal punto que anoche, y tras una serie de consultas con representantes de todas las partes involucradas, no estaba definido si los seguidores del Lobo podrán ingresar al estadio Julio Humberto Grondona.

Esa fue ayer la historia del día en lo que respecta al partido entre los equipos de Arsenal y Gimnasia, en el Viaducto, por la cuarta fecha del campeonato oficial de Primera.

Desde el Lobo, el presidente Daniel Onofri aseguró el obvio interés de la Comisión Directiva para que la parcialidad albiazul pueda presenciar el partido que viene en condición de visitante, algo raro considerando los tiempos que corren.

Y fue necesaria la consulta a la más alta autoridad del club de la calle 4 porque desde Sarandí, un vocero de la directiva de Arsenal había dejado trascender, tanto al periodismo como a representantes de Seguridad, que no habría visitantes por decisión de Gimnasia.

Precisamente desde la Aprevide, que es el organismo que está a cargo de la presencia de hinchas visitantes en los estadios de la provincia de Buenos Aires, se garantizó que no había impedimento alguno para que en Sarandí se jugara el lunes con público local y visitante.

Por lo bajo, fuentes con llegada a las partes entrecruzaron rumores de distinta índole, que mayoritariamente sospecharon del desinterés de Arsenal por reforzar lo que sería el operativo de seguridad con público de Gimnasia.

Con este panorama, y a raíz del viaje de los dirigentes de Arsenal a San Juan con motivo del encuentro de anoche con River, por la Copa Argentina, en San Juan, hoy será el día en que finalmente el tema tenga un punto final, y los Triperos puedan seguir organizando, o no, el traslado del lunes a Sarandí para el partido que empezará a las 19.

En caso de confirmarse la presencia de visitantes, de inmediato a la sede social de calle 4 deberán llegar las localidades correspondientes.

0 0 (Total de votos: 0)


Arriba