Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Nublado
Humedad: 40 %
24.11.2017

Conferencia conjunta: Martín Arias y Mazzola tocaron la actualidad mens sana

Recomendar artículo Imprimir artículo
Conferencia conjunta: Martín Arias y Mazzola tocaron la actualidad mens sana

Foto: Gonzalo Mainoldi

Alexis Martin Arias y Nicolás Mazzola hablaron en conferencia de prensa antes del viaje a Tandil y tocaron temas de la actualidad mens sana en este inicio de 2017.

Con el grupo en pleno trabajo de pretemporada, el arquero manifestó que buscará repetir lo hecho en el semestre pasado.

 "Fue un semestre muy positivo, pero hay que mantener el rendimiento, que es lo que más cuesta", destacó.

Respecto al conflicto que hubo en cuanto a sueldos, remarcó que "sabíamos que teníamos que entrenar, se solucionó rápido. Tenemos que entrenar, la pretemporada es fundamental para el inicio del torneo".

En cuanto a los objetivos para lo que viene, rescató que "no tuvimos una charla para poner objetivos, pero sabemos que tenemso que sumar y estar entre los primeros 8 te habilita a una copa internacional". 

Por su parte y en sintonía con esto, Mazzola aseguró "que 
en los tres frentes tenemos con qué dar pelea y estamos entusiasmados, todo va de la mano del trabajo y la predisposición".

Sobre su lesión en la rodilla derecha, el delantero contó:  "ayer se me generó liquido, hicimos estudios y no es nada grave. Así que pensando en bajar inflamación y tratando de hacer una pretemporada lo más normal posible para pelear un puesto".

Pero no se puso plazos: "la rodilla no va a ser la misma, por eso se generó líquido. Tengo que asimilar que hay una parte en la rodilla que ya no está y lo tiene que asimilar el físico también. No me pongo plazos. Apuesto a estar para el campeonato, sin plazos".

En cuanto a la importancia de los amistosos, confió "son importantes. Creo que es imporante para ir encontrando el equipo e ir adaptándose con los chicos que se puedan sumar y corregir errores que tuvimos el campeonato pasado".

Por último, sobre el inminente arribo de Matos, consideró que "la llegada de Mauro le dará jerarquía y habrá que esforzarse el doble para estar y sino apoyar desde donde toque, dar lo mejor siempre".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...