Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Contreras: “Pedro me dio la posibilidad y hay que pagarle de esta manera”

El delantero debutó y la metió ante Vélez. Ahora comienza la pelea por ser titular

Contreras: “Pedro me dio la posibilidad y hay que pagarle de esta manera”

Contreras: “Pedro me dio la posibilidad y hay que pagarle de esta manera”

19 de Abril de 2015 | 17:19

Rodrigo Contreras tuvo anoche ante Vélez, un nuevo debut con la camiseta del Lobo y le volvió a convertir al Fortín. Tal como ocurrió un su paso anterior por el club, el hombre que llegó desde San Lorenzo anotó con la camiseta albiazul y nuevamente en el Fortín de Liniers, aunque esta vez el conjunto de Pedro Troglio pudo quedarse con los tres puntos.

El atacante la metió de carambola y por eso se dudó de su autoría, pero él rápidamente se adjudicó el tanto, que fue el segundo en Primera División.

“El triunfo es de un valor muy grande, venimos en levantada. Así que muy contento y también por convertir y darle una mano al equipo. Es el segundo gol en Primera y muy contento por eso”, dijo el punta en zona de vestuarios.

Y a la hora de contar la jugada, dijo que “Nico (Mazzola) la bajó muy bien, me quedó justo, fue una jugada linda que por suerte terminó en gol. Pateo, le pego de lleno, y después queda girando, y siento que me toca en el muslo”.

A partir de esta conquista, ahora el delantero se entusiasma con la chance de poder ser titular pero sabe que debe decidirlo el DT. “Es una pelea sana, grandes personas y buenos compañeros, eso me pone contento, después el que decide es Pedro. Uno tiene que demostrar cada vez que le toque y el técnico decide quien juega y quien no. Es un grupo de grandes personas, me han tratado bien, me incorporé muy rápido, me trataron muy bien”.

Respecto a esta chance de poder jugar en Primera, dijo que “no se me dio en San Lorenzo, por suerte en Gimnasia me dan la posibilidad de jugar en Primera, Pedro me dio la posibilidad y ahora me queda demostrarle a él y pagarle con goles, de esta manera”.

Por último, sobre el choque de anoche, manifestó que era “cerrado, se jugaba fuerte, muy trabado, el que hacía el gol ganaba, por suerte lo hicimos y nos quedamos con los tres puntos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla