Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Contreras y una “competencia sana”

Contreras y una “competencia sana”

Contreras y una “competencia sana”

27 de Abril de 2015 | 12:39

El delantero que llegó por la lesión de Lucas Licht no la tiene fácil para meterse entre los once, ya que pela con Pablo Vegetti y Nicolás Mazzola. Sin embargo, el atacante afirma que hay una competencia sana y los tres delanteros tratan de apoyarse entre sí para hacer las cosas bien.

“Tanto Pablo como Nico son grandes jugadores y buenas personas, hay una competencia sana, tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, ayudarnos entre los tres, si nos ayudamos va a ser mejor para el equipo”, señaló el protagonista en contacto con La Redonda.

Respecto a su posición, dejó en claro que puede jugar tranquilamente con otro “9”. “No me molesta jugar con otro 9, pero el que decide es Pedro. Nosotros tratamos de hacer las cosas de la mejor manera par que el técnico vea que los tres estamos a disposición”.

Más adelante, el ex San Lorenzo destacó que se adaptó rápido al grupo ya que “hay varios compañeros que quedaron de mi primer paso, me recibieron muy bien. El grupo sigue desde la misma manera, eso es importante, vamos por buen camino. Y Pedro sigue con la misma idea, el mismos pensamiento y forma de jugar”.

“No pude jugar en San Lorenzo, acá me abrieron las puertas, agradecido por eso, y voy a tratar de aprovecharlo al máximo”, sentenció.

La Selección

En otro orden, contó su sueño de estar en el Mundial sub-20. “Uno siempre sueña ir al Mundial, el técnico decidirá. Queda esperar para ver si estoy en la lista. Hay linda competencia. El lunes la dan, y el técnico empezará a citarnos para entrenar. Espero que haya permiso para que podamos jugar así voy agarrando experiencia en Primera.

“Necesito continuidad, jugar, voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera para que este paso me sirva”, cerró el punta que tendrá un lugar entre los suplentes el próximo sábado ante Newell's.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla