Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Maxi Coronel “el objetivo es ingresar a una copa”

El defensor albiazul dijo que el equipo está “corrigiendo el camino” y lo ideal sería mantener el rendimiento para lograr el pasaje a un torneo internacional

Para Maxi Coronel “el objetivo es ingresar a una copa”

Para Maxi Coronel “el objetivo es ingresar a una copa”

28 de Abril de 2015 | 14:18

Maximiliano Coronel, uno de los dos zagueros titulares que tiene hoy el equipo de Pedro Troglio, destacó que el Lobo logró recuperarse de un mal comienzo y la idea es seguir así para terminar entre los primeros lugares de la tabla.

Para el ex River, lo ideal sería clasificar a una copa internacional y así lo expresó en un contacto que mantuvo con La Redonda.

“Estamos corrigiendo el camino y tenemos que seguir por esta senda que es la correcta”, señaló y agregó que “en los últimos partidos lo veníamos haciendo bien pero no se daban los resultados. Como con Lanús y River, en esos partidos se hicieron bien las cosas y no pudimos quedarnos con nada. Después tuvimos que reafirmar lo que veníamos haciendo con algunos triunfos”.

“Los resultados tranquilizan. Con Chicago no jugamos de la mejor manera pero la victoria tranquilizó. Un poco afirmando lo que hacemos en el entrenamiento, lo planteamos en la cancha y por suerte los resultados acompañaron y permiten trabajar tranquilos durante la semana”, añadió.

Más adelante, el central sostuvo que Gimnasia puede pelear con cualquiera debido a la paridad que hay en el torneo. “Estamos para grandes cosas, le podemos hacer partido a cualquiera y perder con cualquiera, no nos sobra nada y cada partido tenemos que tomarlo como una final y dejar todo. El objetivo es entrar en el pelotón de arriba para conseguir el ingreso a una copa, que sería lo ideal”.

Los goles de la confianza

Desde lo personal, reconoció que los goles que anotó ante River e Independiente sumaron mucho desde la confianza.

“Ayudaron mucho al equipo, con River no sirvió para el empate pero con Independiente fue para conseguir un punto importante de visitante. Y en lo personal sirvió mucho para la confianza que uno siempre necesita”, remarcó.

En cuanto a la continuidad que agarró en el elenco titular a partir de la lesión de Licht, contó que “siempre le expresé mi agradecimiento a Pedro por traerme y después pedir para que me quede. En este momento le agradezco más aún, lo corrió a Oli (Benítez) y me puso de central y fue un acto lindo”.

Por último, sobre el partido del sábado contra la Lepra, sostuvo que “vamos a tener un partido complicado, juegan muy bien y nosotros tenemos que meter para seguir sumando”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla