Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Cuando se dice que Estudiantes es una familia realmente lo es"

Vivas se mostró conforme con el cierre de la campaña y destacó la labor de los trabajadores del club

"Cuando se dice que Estudiantes es una familia realmente lo es"

"Cuando se dice que Estudiantes es una familia realmente lo es"

28 de Mayo de 2016 | 19:41

Contento por haber cumpolido el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, Nelson Vivas destacó la labor de sus dirigidos pero también hizo hincapié en lo que significa el club Estudiantes de La Plata.

''La campaña había sido buena, pero queríamos irnos a casa sabiendo que jugábamos la libertadores'', comenzó diciendo el DT del Pincha, al tiempo que agregó: “Nos pone contentos porque es nuestro primer torneo en el club".

Vivas hizo un repaso de todos los trabajadores de la institución, a los que agradeció, y remarcó que “Estudiante es una familia”.

Desde el médico, hasta el utilero y la chica que nos cocina; cuando se dice que Estudiantes es una familia realmente lo es. Los jugadores son los que entrenan y ganan los partidos, pero después hay un grupo de gente que aporta su granito de arena y toda una institución atrás”, reflejó el técnico.

CON LOS PIBES

Los chicos han aportado, han estado a la altura”, remarcó el ex lateral de la Selección, quien los conoce mucho por su paso en la Reserva.  

Al ser consultado sobre el rendimiento de Santiago Ascacibar, una de las figuras del León en el torneo, Vivas manifestó que “lo habíamos visto todo el año en quinta y en el torneo de reserva, no dudábamos de que podía ser una pieza del once titular. Se destacó, tuvo la madurez de poder llegar a esta final cargando amarillas. En gran parte de la campaña él fue nuestras piernas”.

Para el entrenador “hicimos un esfuerzo grande para poder ganar la zona y jugar la final mañana”, pero de todas maneras sostuvo que “la verdad es que el inicio de las cosas se fueron dando día a día, pero en aquel inicio no imaginaba esto, sí imaginaba estar a la altura del cargo, de la gente y de la dirigencia”.

Desde toda su historia, pero sobre todo desde una parte muy reciente, Estudiantes está acostumbrado a disputar partidos importantes. Mi ilusión era esa, poder crear un equipo que representara la identidad del club”, finalizó al respecto.

EL OJO DEL DT

Por último, el DT analizó el fútbol actual y señaló cuáles fueron, a su juicio, las mejores producciones del equipo.

Hoy es un juego más que nunca de posición y superioridad numérica, intentamos hacerlo y por suerte nos dio resultado, Por momentos ataca bien, por momentos no, pero somos un equipo duro, hoy se les hace difícil jugar contra Estudiantes”, dijo.

Y culminó: “Me parece que el 3 a 0 con Gimnasia fue muy bueno, y también el partido contra Boca porque lo dimos vuelta''.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla