Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Demoraron al hermano de Messi por tener un revolver sin autorización

Matías Messi, de 32 años y hermano del capitán del seleccionado argentino de fútbol, fue demorado hoy por la Gendarmería Nacional al hallarle en un control un arma de fuego sin autorización en la guantera de su auto

Demoraron al hermano de Messi por tener un revolver sin autorización

Demoraron al hermano de Messi por tener un revolver sin autorización

4 de Octubre de 2015 | 16:50

Matías Messi, de 32 años y hermano del capitán del seleccionado argentino de fútbol, fue demorado hoy por la Gendarmería Nacional al hallarle en un control un arma de fuego sin autorización en la guantera de su auto, informaron fuentes judiciales.    

Los uniformados encontraron el revólver calibre 22 en la guantera del Audi A-5, luego de que Messi se negara en un principio a identificarse y a entregarle a los oficiales la documentación pertinente. Esto ocurrió alrededor de las 2, en Uriburu al 400, donde se encontraba estacionado el Audi, con dos personas mayores y otros dos menores, quienes estaban conversando. Al acercarse los gendarmes y pedirle la documentación pertinente, Messi se negó.    

Luego, al ver que los uniformados iban a actuar, Matías, quien estaba a cargo del volante, se identificó y accedió a la requisa  del vehículo, encontrándose en la guantera el revólver calibre 22, sin permiso de tenencia ni portación. De inmediato, le ordenaron que se baje del auto para dirigirse al móvil y en esa circunstancia cuando fueron caminand  acompañado por dos efectivos, el joven arrojó las llaves de su auto y trató de ingresar a una vivienda supuestamente de amigos o familiares.    

En esa circunstancia, se produjo un forcejeo en el que Matías  resultó con una herida cortante en la ceja izquierda y uno de los gendarmes con un traumatismo en el pie izquierdo y la mujer con un  golpe en una rodilla. Momentos después, Messi fue trasladado a la comisaría  undécima, donde se le labraron las actuaciones por la tenencia de arma de uso civil sin documentación y recuperó la libertad.    

En tanto, por disposición de la fiscal Paola Aguirre, el Audi quedó estacionado en el lugar, en prevención de que se generara  otro incidente, porque se había provocado una situación muy tensa entre los vecinos que se negaban a que se retire el rodado y los gendarmes. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad  Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla