Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ezequiel cerutti. El delantero valoró la actitud mostrada por el Pincha ante el Rojo

“Demostramos carácter”

El Pocho analizó lo que dejó la visita a Avellaneda, pero ya piensa en la Copa Argentina: “será un partido intenso”

“Demostramos carácter”

Cerutti desgranó el presente de Estudiantes en rueda de prensa en el Country Club de City Bell

1 de Septiembre de 2015 | 01:39

E zequiel Cerutti fue uno de los puntos altos del Pincha en el empate del último domingo ante Independiente y tras su buena producción, fue el protagonista de la conferencia de prensa en la vuelta al trabajo del elenco albirrojo, con la mira puesta en el choque del próximo jueves ante Quilmes por la Copa Argentina.

El Pocho comenzó analizando lo que dejó el 1 a 1 ante el Diablo de Avellaneda, sobre lo que marcó que “sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un rival intenso. En el segundo tiempo se hizo difícil con la expulsión porque era una cancha grande pero creo que fue positivo. Para que el punto sirva debemos ganar el próximo encuentro”, remarcó en la rueda de prensa en el predio que la entidad posee en City Bell.

Y agregó en el mismo sentido que “en el segundo tiempo se nos hizo un poco más difícil después de la exulsión, por lo que el punto termina siendo importante. Demostramos que tenemos carácter y quedó claro siempre que queríamos ganarlo” , argumentó el futbolista albirrojo.

Dando vuelta la página tras el cotejo jugado en el Libertadores de América, el Pocho habló sobre todos los objetivos que se avecinan: “sabíamos que teníamos muchos partidos difíciles y creo que venimos muy bien. Nos queda Copa Argentina que es muy importante y hay que demostrar lo mismo que los últimos partidos, y trabajaremos para eso. El objetivo es clasificar a la liguilla y seguir en la copa. Donde ganemos dos partidos más nos vamos a meter y trabajaremos para eso. Primero tenemos que pensar en Quilmes que es muy importante” , sostuvo.

Al momento de analizar de manera puntual el partido del jueves ante Quilmes por la Copa Argentina, Cerutti dijo que “el partido ante Quilmes será muy difícil y para nosotros será fundamental mantener la intensidad con la que venimos jugando y agregarle un poco más de juego, para terminar mejor las jugadas en los últimos metros, que es lo que nos está faltando. Será todo muy intenso” , explicó.

Consultado sobre el funcionamiento de la parte ofensiva del equipo, dijo que “creo que el ataque es una tarea colectiva, lo que sí reconozco es que los de arriba tenemos que mejorar en tratar de tranquilizarnos un poco más a la hora de hacer el último pase” .

algo personal

El Pocho también se refirió, de manera puntual, a su rendimiento y trabajo personal y su ubicación en la cancha, ya sea por el andarivel izquierdo o el derecho: “de un lado me queda para enganchar y pegarle al arco y del otro para tirar el centro. Por suerte el equipo, más allá de lo individual, ha hecho dos buenos partidos en estos últimos. Espero poder seguir teniendo este nivel y creciendo que es lo más importante” .

Con respecto al desgaste por la seguidilla de cotejos, opinó que “trataremos de estar bien, de recuperarnos de la mejor manera y el cuerpo técnico decidirá que juegue el que mejor esté. Tenemos que estar bien recuperados, porque será un partido con mucha intensidad” , sentenció.

El atacante también se refirió a lo que significó reencontrarse con Pellegrino: “yo siempre estuve agradecido para con Pellegrino, porque es el técnico que me trajo a Estudiantes y por conocerlo, sabíamos como se daría el partido porque los equipos de él siempre son muy intensos, algo que finalmente se dio. Más allá de eso, creo que dejó algo muy importante acá en el club y nosotros se lo agradecimos” , comentó en el cierre de su rueda de prensa el delantero del Pincha, que ya le apunta a la Copa Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla