Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Barcelona, sin presión

Desábato: “un equipo eliminado, juega más tranquilo”

El Chavo señaló que a veces es mejor enfrentar a un rival con chances de clasificación, ya que se enfrentaría a otras obligaciones a la hora de jugar. “Quieren salir de su situación y dejar una buena imagen”, añadió el referente

Desábato: “un equipo eliminado, juega más tranquilo”

Desábato: “un equipo eliminado, juega más tranquilo”

21 de Abril de 2015 | 09:55

El capitán de Estudiantes, Leandro Desábato, brindó una entrevista al diario Eluniverso.com de Guayaquil y sostuvo que hubiese sido mejor enfrentar a un Barcelona con chances de clasificar y no a un conjunto ya eliminado como sucederá esta noche, ya que a su entender, un equipo “eliminado juega más tranquilo”.

“Encontraremos a un rival que, pese a estar eliminado, sabe que será visto en toda América y sus jugadores van a querer mostrarse. Quieren salir de su mala situación dejar una buena imagen. Lo va a dar todo porque cuando los equipos ya no tienen presión hasta juegan mejor. A mí siempre me gustar enfrentar a un rival que tenga opción de clasificar, uno eliminado juega más tranquilo. Barcelona ha tenido mala suerte en la Copa, esa es la sensación que me deja haber visto sus dos duelos como local (perdidos ante Libertad y Atlético Nacional)”, señaló el central.

Sobre la carta gol que tiene el rival, que es Ismael Blanco, el Chavo dijo que “lo noto como un delantero que sale a buscar los espacios, la espalda de los laterales o la de los centrales, y lo vi muy bien contra Atlético Nacional. Vamos a tener que tener mucho cuidado porque es un delantero importante. Si queremos buscar el partido, debemos estar concentrados para contrarrestar a los delanteros de Barcelona”.

Más adelante, el referente albirrojo dijo que no pasar de ronda sería una tristeza grande, pero no un fracaso. “No sé si la palabra sea fracaso, pero sí sería una tristeza muy grande porque estábamos ilusionados. Quizá tuvimos la posibilidad en casa (ante el Atlético) y fallamos. Si ese juego lo ganábamos se estaría hablando de totalmente otra cosa y aún con un empate (hoy) tendríamos otra chance”.

Por último, contó cuál es la idea del nuevo entrenador Gabriel Milito: “tratar de no pensar tanto en el rival. Sí recordar sus virtudes en ataque, y de sus defectos cuando defiende, pero también pensar un poco más en Estudiantes. Tenemos que volver a ser ese equipo duro que lo fuimos en algún momento y que somos los mismo jugadores. Hay que recuperar la confianza”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla