Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GONZALEZ PIREZ Y AUZQUI. TIENEN LOS PASAJES PARA METERSE EL DOMINGO EN EL EQUIPO

Desábato y Viatri tendrían descanso contra el Matador

El Chavo y el delantero habían llegado con lo justo. Vivas los quiere al ciento por ciento

Desábato y Viatri tendrían descanso contra el Matador

Leandro González Pirez podría reemplazar a Desábato contra Tigre

26 de Agosto de 2016 | 01:50

Nelson Vivas está evaluando al menos dos cambios en el equipo de Estudiantes que pasado mañana visitará a Tigre en Victoria, por la primera fecha del torneo.

El defensor Leandro Desábato y el delantero Lucas Viatri, quienes culminaron con molestias en el triunfo ante Belgrano en el partido de Copa Sudamericana, podrían quedarse afuera para una mejor y más rápida recuperación. En caso de estar en condiciones serán reemplazados por Leandro González Pirez y Carlos Auzqui, respectivamente.

González Pirez está pidiendo pista desde hace unos meses. En el torneo pasado le tocó reemplazar al capitán en las seis fechas que tuvo que dejar el equipo y lo hizo realmente muy bien. Pero un golpe en una costilla lo marginó. Desde entonces está agazapado a la espera de otra oportunidad. Parece que la tiene a la vuelta de la esquina.

De regresar justo lo hará en una cancha y contra un rival que conoce muy bien. Es que el ex River explotó futbolísticamente en el Matador.

El caso de Carlos Auzqui es diferente. Se trata de un jugador que hace seis años juega siempre sea cual fuere el técnico. Y lo hace como extremo derecho, izquierdo o de delantero.

Hoy por hoy parece estar primero en la lista de reemplazantes de Viatri, a pesar de no ser naturalmente su puesto. Pero la experiencia le juega a favor por encima de Ignacio Bailone, uno de los últimos refuerzos.

Andújar; Sánchez, Schunke, González Pirez, Aguirregaray; Damonte, Ascacibar; Solari, Cavallaro, Rodríguez; Auzqui, sería el equipo para el domingo

Estudiantes se entrenará hoy desde las 10 a puertas cerradas en el Country y luego el entrenador definirá la lista de concentrados. Todos los ojos estarán puestos en Desábato y Viatri, los dos jugadores que podrían quedar al margen para que se terminen de recuperar.

Luego del encuentro del domingo, el equipo afrontará los octavos de final de Copa Argentina ante Unión el sábado 3 de septiembre en cancha de Lanús.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla