Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes

Descanso y otra vez al ruedo

17 de Enero de 2017 | 01:08

Tras su regreso desde Estados Unidos, tras concluir su participación en la Florida Cup, el plantel de Estudiantes tendrá descanso durante la jornada de hoy. Los jugadores podrán aprovechar para reencontrarse con sus afectos, relajarse y repasar la experiencia en familia antes de volver al ruedo.

La delegación albirroja, compuesta por 38 personas, retornó al país en un vuelo de la aerolínea Copa, y los futbolistas quedaron licenciado hasta mañana, cuando en horario matutino retomarán los entrenamientos de pretemporada.

Estudiantes comenzará a entrenarse en el Country pensando en el partido de este sábado en Mar del Plata contra Boca. El puntero del Campeonato y el tercero del torneo se verán las caras en un encuentro esperado con mucha expectativa por los hinchas de ambos equipos.

A los trabajos en City Bell se sumarán algunos jugadores que quedaron fuera de la gira, como Gastón Gil Romero y Gabriel Graciani, a la espera de que les llegue una oferta para seguir su carrera en otro equipo, porque en el Pincha no tendrán cabida.

Lo que resta de la pretemporada se realizará exclusivamente en el Country, porque entre el partido de Boca y el que jugará contra San Lorenzo el último fin de semana de enero, la delegación regresará a City Bell, es decir que a diferencia de otros años no permanecerá en Mar del Plata.

El técnico Nelson Vivas irá definiendo los jugadores que contará para la temporada oficial que debería comenzar en febrero, con la reanudación del torneo de Primera División, aunque, como se sabe, esa situación está en veremos a raíz de la gravísima crisis que atraviesa la AFA.

En los próximos días se definirá el futuro de Leandro González Pirez, el jugador que está a punto de pasar al Atlanta United de los Estados Unidos.

Además, aunque en el ‘Mundo Estudiantes’ lo nieguen, desde Boca siguen insistiendo con llevarse al arquero Mariano Andújar (ver aparte).

Por último, otro jugador que podría emigrar es Carlos Auzqui, a quien lo están observando desde River, cuyos dirigentes se entrevistaron en las últimas horas con Agustín Alayes para saber las posibilidades de contratarlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla