Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DIBUJO TACTICO. TROGLIO CAMBIA NOMBRES Y ESQUEMA: PROBARÁ CON EL 4-3-3

Desde el arco hasta el ataque

¿Los cambios? Entran Navarro, Benítez y Medina por Bonnín, Coronel y Rojas. Además, un Fernández juega, pero la duda es Alvaro o Nacho

Desde el arco hasta el ataque

Tras el clásico, Troglio decidió meter mano en el equipo para tratar de cambiarle la cara. En Abasto, puro trabajo

4 de Marzo de 2015 | 23:06

Pedro Troglio prepara el equipo para visitar mañana a Huracán, en el arranque de la 4º fecha del campeonato, y después de la derrota sufrida en el clásico ante Estudiantes, ha decidido cambios. Y en la práctica matutina de ayer el técnico por primera vez en la semana mostró cuáles eran esas modificaciones que tenía en mente realizar.

Tal cual adelantó ayer este medio esto fue el ingreso de Nicolás Navarro en el arco por Yair Bonnín , la vuelta de Oliver Benítez por el expulsado Maximiliano Coronel y la salida del paraguayo Jorge Rojas estaban definidos para que ingrese un punta que saldría de la puja entre Nicolás Mazzola y Antonio Medina.

Pero la cosas no quedó ahí, ya que además el entrenador decidió modificar el dibujo táctico.

En la víspera dejó de lado el 4-4-2 que utilizaba hasta este momento para pasar a un 4-3-3, esto hizo que al ataque se sume un punta, y Troglio se decidió por el Tony Medina.

Más allá de esto, podría existir una variante más donde estarían involucrados los Fernández . Es que Alvaro sigue con un cuadro de gastroenteritis y por segundo día consecutivo no pudo entrenar y su lugar en la práctica lo ocupó Ignacio . Hoy probarán al uruguayo, y si no responde, entonces Nacho ingresará y las variantes podrían ser cuatro para visitar al Globo.

En consecuencia, el Lobo podría salir así: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Alvaro Fernández o Ignacio Fernández, Roberto Brum y Javier Mendoza; Maximiliano Meza, Pablo Vegetti y Antonio Medina.

FUTBOL Y PRUEBAS

Pasando a lo que sucedió ayer, la tarea matutina fue a puertas cerradas en Abasto, donde desde las 9:30 luego de la entrada en calor, Troglio armó dos equipos que hicieron fútbol por espacio de una hora.

El equipo titular formó con: Navarro; Oreja, Barsottini, Benítez y Licht; Ignacio Fernández, Brum y Mendoza; Meza, Vegetti y Medina . En tanto, los suplentes lo hicieron con: Bonnín; Velázquez, Coronel, Urquiza y Jáuregui; Silva y Nicolaievsky; Ramírez, Rojas y Andrada; Mazzola. La actividad terminó con ejercicios de elongación, y tras esto el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante el Globo de Parque Patricios. Y los 19 jugadores elegidos, regresaron anoche a la Casona directamente para cenar, y tras esto quedaron concentrados.

PELOTA PARADA

En cuanto a lo que hoy sucederá en la última práctica de cara al encuentro con Huracán, desde las 9:30 a puertas cerradas en el predio abastense, habrá pelota parada, con los once titulares en el campo de juego y aquí se definirá si el Flaco Fernández jugará o no. Posteriormente todo terminará con un trabajo de fútbol reducido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla