Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desvalijaron a los jugadores de la selección olímpica

Les robaron mientras jugaban con México. "Que se encuentre a los responsables porque es un hecho grave", pidió Chiqui Tapia

Desvalijaron a los jugadores de la selección olímpica

Desvalijaron a los jugadores de la selección olímpica

29 de Julio de 2016 | 12:06

Los integrantes del seleccionado argentino de fútbol Sub-23 sufrieron el robo de sus pertenencias  que tenían en el hotel de la ciudad mexicana de Puebla mientras disputaban frente al representativo azteca el último partido amistoso antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.    

"Antes de cenar nos fuimos a cambiar y encontramos las habitaciones revueltas, faltaban artículos en habitaciones y les  avisamos a los jugadores. Faltaban efectos personales, dinero, y a partir  de ahí empezamos a hablar con los responsables del hotel para  saber cómo fue el hecho y cómo pasó, y que se encuentre a los responsables porque es un hecho grave", sostuvo Claudio Tapia, el  dirigente que acompaña a la delegación.    

El seleccionado que dirige Julio Olarticoechea empató sin goles el último amistoso previo a los juegos, en el cierre de una gira  que comenzó en Estados Unidos, donde el equipo argentino empató con Colombia y le ganó a Haití.    

Tapia pidió que las autoridades del hotel "se encarguen de buscar a los responsables", y aseguró que hasta el momento de partir hacia el estadio "no se veía nada raro".   

Contó Tapia que a los futbolistas les robaron "cadenitas, algún reloj de alguna marca importante y cosas que tenían un valor sentimental, que ya no se pueden recuperar".    

El seleccionado tiene previsto volar hacia Río de Janeiro a las 18, por lo que Tapia intentaba por estas horas llegar a un acuerdo con los representantes de la empresa aseguradora que trabaja  con el hotel, que se "harían cargo".   

Más allá del dolor de cabeza que significó el hecho, el dirigente llevó "tranquilidad a los familiares de los chicos porque  están todos bien, no hubo un daño físico a ninguno".    

La delegación argentina volará hoy hacia Río de Janeiro y se instalará en la Villa Olímpica, a la espera del debut en la  competencia, que se producirá el jueves próximo frente a Portugal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla