Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ABASTO. TRAS DOS JORNADAS LIBRES, EL GRUPO ENTRENA DESDE LAS 9:30

Días diferentes y con el ánimo por las nubes

Tras la victoria frente al Fortín, el Lobo hoy vuelve a entrenar. Se vienen dos semanas a puro entrenamiento

Días diferentes y con el ánimo por las nubes

Pedro Troglio se volverá a encontrar hoy con sus jugadores tras la victoria obtenida ante Vélez el sábado en Liniers

21 de Abril de 2015 | 01:44

El plantel de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos luego de la victoria conseguida el último sábado ante Vélez en Liniers, y de haber tenido dos días libres para descansar.

Pero a partir de hoy vendrán dos semanas a puro trabajo, ya que por un lado, el fin de semana que viene no habrá fecha por las PASO en Capital Federal, pero a esto se le agregó que nuevamente se modificó la fecha del partido por la Copa Argentina y el Lobo finalmente no jugará el martes 28 ante Altos Hornos Zapla (ver nota aparte).

Ante esto, los planes volvieron a cambiar para el cuerpo técnico, quienes seguramente entrenarán durante toda la semana y le darán al grupo libre sábado y domingo, teniendo en cuenta que ahora el próximo compromiso ya será ante Newell´s por el torneo local en el Bosque, tal vez el sábado 2 de mayo.

TRABAJO Y RECUPERACION

Al no haber competencia el fin de semana venidero, esto le dará a Pedro Troglio la posibilidad de realizar trabajos diferentes con su cuerpo técnico, que en otro momento no pueden realizar, como hacer hincapié en aspectos físicos.

También le vendrá muy bien este receso obligado a aquellos futbolistas que arrastran diferentes molestias y llegan con lo justo a cada partido, para que puedan tener más días de recuperación.

También le darán la posibilidad por ejemplo a Antonio Medina y Javier Mendoza de poder terminar de recuperarse de sus lesiones, y poder estar a disposición del entrenador de cara al compromiso de la 11º fecha ante la Lepra. A ambos se los seguirá muy de cerca por que no se los quiere apurar.

Así las cosas, hoy a las 9:30 el grupo se reencontrará en el mpredio abastense donde en primer lugar se dará la habitual charla entre el plantel yu el cuerpo técnico para analizar lo hecho en el último cotejo. Recién después los futbolistas cojmenzarán con pesas en el gimnasio y un trabajo físico regenerativo bajo las órdenes del profe Pablo Martín .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla