Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Djokovic se coronó en Montecarlo

El serbio se impuso ante Berdych por 7-5, 4-6 y 6-3 y se alzó con el Masters 1000

19 de Abril de 2015 | 16:09

El serbio Novak Djokovic derrotó al checo Tomas Berdych por 7-5, 4-6 y 6-3 y se alzó con el Masters 1000 de Montecarlo, con lo cual se convirtió en el primer tenista en ganar los cuatro primeros grandes torneos del año en forma consecutiva.

En un partido que estuvo interrumpido por lluvia cuando promediaba el segundo set, el número uno del mundo no mostró su mejor versión pero le alcanzó para ganar en 2 horas y 45 minutos y estirar su racha de 19 victorias en 21 partidos ante el checo.

'Nole' ratificó que es el rival a vencer en el circuito al ganar los cuatro torneos más importantes jugados hasta ahora en 2015: Grand Slam de Australia y los Masters 1000 de Indian Wells, Miami y Montecarlo.

En lo que va de la temporada, Djokovic tiene un récord de 30 victorias y sólo dos derrotas (perdió en la final de Dubai ante el suizo Roger Federer y en los cuartos de Doha ante el croata Ivo Karlovic).

En la final de esta tarde en el Principado, el serbio tuvo problemas con su primer servicio y concedió muchas oportunidades de quiebre, razón por la cual el primer set tuvo que decidirse en un ajustado 7-5.


En el segundo set, tras el parate de 70 minutos por la lluvia, el serbio se imponí­a 3-2, pero desaprovechó dos oportunidades de quiebre y Berdych aprovechó para quedarse con el parcial y estirar la definición.
Sin embargo, en el inicio del tercer parcial, 'Nole' se mostró arrasador, se adelantó 4-0 y, pese a que el checo intentó reaccionar, se terminó llevando la victoria sin sobresaltos.

"Fue un partido muy duro, muy especial. Tomas jugó un gran partido y se merece este trofeo tanto como yo. Jugó una buena final, pero hoy tuvo mala suerte", dijo Djokovic, que ya había festejado en Montecarlo en 2013.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla