Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

Deportes

VIVAS METE MANO EN EL EQUIPO. PARA RECIBIR EL DOMINGO A TALLERES

Dos cambios seguros y otros dos posibles

Ascacibar y Braña reemplazarán a Marchioni y Damonte. Diarte y Cavallaro ayer fueron titulares

Recomendar artículo Imprimir artículo

En la práctica de ayer Nelson Vivas sorprendió con los cambios que dispuso en el equipo que participó del ensayo futbolístico de la mañana: además de los ingresos de Santiago Ascacibar y Rodrigo Braña por Julián Marchioni y el lesionado Israel Damonte, Lucas Diarte reemplazó a Matías Aguirregaray, al tiempo que Juan Cavallaro lo hizo por Augusto Solari en la banda derecha.

El ingreso del tucumano sería un premio para un jugador que dejó el equipo y fue reemplazado por un compañero que no lo superó en juego. La actuación del uruguayo el último partido parece condenarlo: desatendió la marca en dos de los tres goles.

Lo mismo ocurrió en la franja derecha del mediocampo. El partido realizado por Augusto Solari no convenció al entrenador y por eso en la práctica de ayer se movió Juan Cavallaro, quien en el torneo pasado fue alternativa en la izquierda y desde hace unos meses el técnico lo está probando en el lado opuesto. El ex Unión está haciendo fuerza para volver al equipo y pasado mañana tendría una oportunidad.

Los dos cambios citados recién quedarán confirmados en la práctica de hoy, que será a puertas cerradas para la prensa y luego de la cual llegará el listado de los jugadores que quedarán concentrados a la espera del duelo contra Talleres, el domingo a las 17 con arbitraje de Darío Herrera.

De esta manera, el posible equipo para recibir a Talleres sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Diarte o Aguirregaray; Juan Cavallaro, Ascacibar, Braña, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri .

Además quedarán concentrados Daniel Sappa, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Augusto Solari, Jeisson Vargas, Ignacio Bailone y Javier Toledo.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba