Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Champions league

Dybala y Pipita marcaron para la Juve

Dybala y Pipita marcaron para la Juve

Dybala y Pipita marcaron para la Juve

27 de Septiembre de 2016 | 20:29

Con dos grandes conquistas de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, ambos convocados al seleccionado argentino para la próxima doble fecha de Eliminatorias, Juventus de Italia venció hoy como visitante a Dinamo Zagreb por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League europea.    

Higuaín anotó el segundo gol del elenco de Turín con una gran definición de primera, tras bajar con el pecho un pase a la espalda de los centrales del equipo croata, mientras que Dybala marcó el tercero con un potente zurdazo de larga distancia.   

Los restantes goles de Juventus, que había empatado con Sevilla en el debut, los anotaron el bosnio Miralem Pjanic y el  brasileño Dani Alves.   

Por su parte, el equipo español que conduce el santafesino Jorge Sampaoli le ganó 1-0 a Lyon de Francia gracias al gol del  francés Wissam Ben Yedder y pudo haber estirado la ventaja, pero Luciano Vietto falló un penal.     

Además del delantero surgido en Racing, en Sevilla fueron titulares Nicolás Pareja, Gabriel Mercado y Franco Vázquez, mientras que Matías Kranevitter vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.    

Por el Grupo E, Erik Lamela, uno de los que aparece como posible reemplazante del lesionado Lionel Messi en el seleccionado argentino que visitará a Perú y recibirá a Paraguay, jugó desde el comienzo en la victoria por 1-0 de Tottenham Hotspur de Inglaterra  ante CSKA Moscú con un tanto del surcoreano Heung-Min Son.    

En el restante encuentro de ese grupo, Guido Carrillo fue suplente y no ingresó en el empate de Mónaco como local ante Bayer Leverkusen de Alemania.  

Además, Ezequiel Schelotto no ingresó en la victoria de Sporting de Lisboa por 2-0 ante Legia Varsovia en Portugal, en un Grupo  F que también contó con el empate 2-2 entre Borussia Dortmund y Real Madrid en Alemania.    

En otros dos encuentros desarrollados hoy, por el Grupo G, Kobenhavn de Dinamarca goleó en su estadio 4-0 a Brujas de Bélgica, mientras que Leicester, sin Leonardo Ulloa, le ganó en Inglaterra a  Porto de Portugal por 1-0.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla