Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sigue la huelga. Ya se palpita otro fin de semana sin actividad

El ascenso mantendrá un encuentro clave con la Comisión Normalizadora

Sin embargo, el titular de la B Nacional dijo que es “imposible” que operativamente pueda haber fútbol

El ascenso mantendrá un encuentro clave con la Comisión Normalizadora

Daniel Ferreiro, titular de la BN

29 de Septiembre de 2016 | 01:18

E n medio de la disputa que llevó a anunciar el segundo parate del fútbol en reclamo de dinero, las categorías de ascenso se reunirán hoy ante la Comisión Normalizadora de la AFA, pese a que el titular del Nacional B consideró ayer “imposible” que operativamente pueda haber fecha el fin de semana.

El ascenso decidió solidarizarse con el Nacional B pese a que el gobierno nacional anunció por Boletín Oficial el envío de la partida de 550 millones de pesos.

Claudio “Chiqui” Tapia, que desde hace tiempo buscó colonizar voluntades de apoyo en el ascenso y en el interior, pidió audiencia por nota con Armando Pérez y los demás miembros de la Comisión Normalizadora en pos de lograr una solución a lo que considera “incumplimientos en el acta acuerdo del 23 de julio”.

Lo curioso es que la delegación del ascenso e interior la integran titulares de categorías y Pablo Toviggino, el dirigente santiagueño que, además de dirigir el Consejo Federal es integrante de la Comisión Normalizadora.

HAY DISIDENCIAS en el ascenso

Pese a que el ascenso intentó mostrarse unido, hay disidencias y el presidente de San Miguel, Fernando Inzaurraga, por caso, dijo que no está de acuerdo con parar el fútbol.

Todo indica, inclusive por la letra en el pedido de audiencia (”evaluar levantar la medida dispuesta y volver a desarrollar los torneos con normalidad”), que los torneos de categorías metropolitanas podrían revertir la decisión del martes.

“es imposible que se juegue”

Asimismo, Daniel Ferreiro, presidente del Nacional B, aseguró que es “imposible” que haya fecha por más arreglo que haya hoy porque los tiempos no dan.

“Es imposible. Operativamente la B Nacional no puede jugar”, dijo Ferreiro.

La B Nacional logró en el momento del acta acuerdo que se le garanticen 1,5 millones de pesos por mes, y la comisión de AFA se comprometió a gestionar descuentos en transportes y operativos de seguridad.

El dirigente, vicepresidente de Nueva Chicago, volvió a apuntar los dardos contra Armando Pérez y su vice en la comisión, Javier Medín.

“Hay dos Armando Pérez. Está el que peleaba por los clubes y el otro que parece un empleado de Fernando Marín”, expresó ayer Ferreiro en una entrevista con radio Del Plata.

A Medín lo describió como “el fantasma de la B” por haber advertido que habrá “descensos por incumplimientos financieros”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla