Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Clásico de Madrid terminó en empate

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone empató 1-1 contra el Real Madrid. Benzemá había puesto el 1-0 para el Real, pero Luciano Vietto marcó la paridad cerca del final del encuentro

El Clásico de Madrid terminó en empate

El Clásico de Madrid terminó en empate

4 de Octubre de 2015 | 19:32

Karim Benzema marcó su sexto gol del campeonato y el costarricense Keylor Navas tapó un penal, pero el argentino Luciano Vietto respondió en la recta final con el primero de su cuenta particular para que el Atlético de Madrid rescatase el domingo un empate 1-1 contra el Real Madrid, que se quedó con las ganas de tomar la punta en la liga española. 

Cristiano Ronaldo no brilló en esta ocasión, pero atrajo el foco de la defensa del Atlético y permitió que Benzema adelantara al Madrid a los nueve minutos y se colocara también como máximo goleador del torneo. Pero el liderato fue efímero para el conjunto de Rafa Benítez, pues Vietto ingresó a los 58 y niveló de forma definitiva a los 83. "Hicimos méritos para la victoria, pero en la segunda parte corregimos errores y pudimos rescatar un punto", valoró el goleador. "Espero meter muchos más, pero lo más importante es adaptarme y encontrarme bien dentro del campo". 

Los dirigidos por Diego Simeone quedaron quintos con 13 puntos. "Ellos encontraron el gol y se sintieron cómodos, pero luego fuimos de menor a mayor y su portero atajó, porque tuvimos más ocasiones", expuso el técnico argentino. 

Los tropiezos previos de Villarreal y Barcelona habían abierto la puerta para que el Madrid quedara en soledad en el primer lugar. "Los demás no me preocupan", aseguró Benítez. "En el primer tiempo jugamos para ganar, fuimos dominadores y tuvimos el control. Luego nos apretaron y no concretamos al contragolpe. Perdimos dos puntos por dos errores".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla