Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Atlético Madrid de Simeone derrotó por 2 a 1 al Deportivo La Coruña

El equipo de Simeone ganó por 2-1 con dos tantos de Griezmann, el primero con una gran pirueta en el área

El Atlético Madrid de Simeone derrotó por 2 a 1 al Deportivo La Coruña

El Atlético Madrid de Simeone derrotó por 2 a 1 al Deportivo La Coruña

18 de Abril de 2015 | 11:38

Atlético Madrid sacó provecho del pobre presente del Deportivo La Coruña y le ganó por 2-0 en el estadio Riazor en el duelo correspondiente a la fecha número 32 del campeonato.

Luego del empate 0-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid, el equipo de Diego Simeone logró una victoria por el certamen ibérico que le permite confirmar su condición de tercero en la tabla y, a la vez, sacar una mayor diferencia sobre el cuarto, el Valencia.

El Atlético encontró tranquilidad con los dos goles de Griezmann ante un Deportivo La Coruña que no tuvo respuestas ante la desventaja. Eso le permitió a los de Simeone controlar la primera parte sin sobresaltos y regulando sus esfuerzos con inteligencia.

El francés dispuso la apertura del marcador a los cinco minutos con una gran pirueta en el área tras un centro de Giménez desde la izquierda. El delantero se lució con una tijera que selló el 1-0 ante un Deportivo que no iba a tener reacción y que pronto iba a sufrir un nuevo golpe.

Sobre los 22', Griezmann iba a dar otra muestra de su capacidad goleadora. El jugador de la selección gala capturó un fallido despeje de la defensa local y amplió la diferencia a favor del "Colchonero".

En la segunda parte, el conjunto de Diego Simeone pudo estirar la cuenta, pero, en la situación más clara, el arquero Fabricio se lució con una triple atajada ante los delanteros "Colchoneros" en el minuto 28.

Sobre el final, el conjunto local se animó y logró el descuento a través de un cabezazo de Oriol Riera, luego de una gran acción de Sidnei por izquierda. Iban 33 minutos y el Deportivo se iba con todo en busca de un agónico empate.

Pero el Atlético supo cuidar su ventaja y, finalmente, se quedó con un ajustado triunfo que le permite afianzarse en la tercera colocación de la Liga. "El Colchonero" quedó con 69 puntos, nueve menos que el líder, Barcelona. Justamente, el elenco catalán le dio una mano al equipo del "Cholo" al vencer por 2-0 al Valencia, cuarto en la clasificación con 65 unidades.

El Deportivo, aunque impuso algo de resistencia en el final, sufrió una nueva caída y complica su futuro en la primera categoría del fútbol español. Los dirigidos por Víctor Sánchez llevan diez partidos sin triunfos y solo tienen 28 puntos en la tabla de posiciones, los mismos que el Almería, que hoy es el último equipo que descendería.

 

Formaciones

 

Deportivo de La Coruña: Fabricio; Juanfran o Manuel Pablo, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños, Haris Medunjanin; Lucas Pérez, Fariña, Ivan Cavaleiro; y Oriol Riera.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Tiago; Raúl García, Koke, Saúl, Arda Turan; y Griezmann..

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla