Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL INICIO DE LA 22DA FECHA

El Bicho goleó al Colectivero

29 de Agosto de 2015 | 02:10

Argentinos Juniors goleó anoche a Crucero de Norte de Misiones por 4-0, de local, en el partido que abrió la 22da. del Campeonato de Primera División.

Daniel Pérez en contra de su propia valla a los 38’ abrió la cuenta del encuentro que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. En el complemento aumentó Reinaldo Lenis, a los 30’, en gran acción personal, y a los 32’ amplió Lautaro Rinaldi, de penal, tras infracción de Lechner a Lenis.

Y fue el colombiano Lenis, la figura del partido, quien anotó el cuarto gol y el segundo de su conquista personal, tras veloz corrida por la derecha, a los ‘39. El Bicho volvió a la victoria luego de 8 fechas y llegó a los 25 puntos. Crucero no ganó ni sumó de visitante (11 presentaciones) y está último en la tabla con 14 unidades. La síntesis:

Argentinos (4): Adrián Gabbarini; Mariano Almandoz, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Ezequiel Ham y Cristian Ledesma; Reinaldo Lenis, Luciano Cabral y Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Crucero del Norte (0): Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner y Maximiliano Oliva; José Dujaut, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo y Nicolás Martínez Ramos; Gabriel Chironi y Gabriel Avalos. DT: Sebastián Rambert.

Goles: Primer tiempo: 38’ A.Pérez (CN), en contra. Segundo tiempo: 30’ R.Lenis (AJ); 32’ L.Rinaldi (AJ), de penal; 39’ R.Lenis (AJ).

Cambios: Primer tiempo: 37’ Marcelo Lamas por N.Olmedo (CN). Segundo tiempo: 10’ Ariel Cólzera por G.Avalos (CN); 23’ Gumersindo Mendieta por F.Vázquez (CN); 27’ Leandro Navarro por A.Franzoia (AJ); 40’ Gonzalo Castillejos por R.Lenis (AJ); 42’ Emiliano Agüero por E.Ham (AJ).

Amonestados: Laso, Lenis y Ledesma (AJ); Mendieta, Lechner y Colzera (CN).

Cancha: Argentinos Juniors.

Arbitro: Federico Beligoy.

MOMENTO DIFICIL

Julio Koropeski, el presidente del Colectivero, no dudó en salir a cargar contra algunos jugadores que no disputaron el partido ante Nueva Chicago “como una final” y anunció que despedirá a algunos de ellos antes de la conclusión del actual certamen. “Las chances de permanecer en primera son mínimas”, señaló, realista, el titular de Crucero del Norte. El club ya acordó -de palabra, resta resolver la cuestión económica- la desvinculación de Fabián Monserrat (vuelve a Independiente, dueño de su pase) y de Juan Cabrera (pase en su poder) y vendrían tres o cuatro más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla