Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“DIA MUNDIAL DEL HINCHA DE GIMNASIA”

El Bosque fue una fiesta

Con la presencia de referentes del plantel, hubo homenajes a reconocidos hinchas y un final con fuegos artificiales a la medianoche

10 de Diciembre de 2016 | 01:22

Por WALTER EPISCOPO
SENSACIONES

El festejo de este año por el “Día Mundial del Hincha de Gimnasia”, fue diferente a otros. A lo que se venía viendo desde que se empezó a celebrar este día tan especial para los hinchas del Lobo. Porque por primera vez fue fuera del Estadio “Juan Carmelo Zerillo”; porque los jugadores referentes dijeron presente y fueron homenajeados. Porque hubo momentos muy sentidos con la presencia de Maximiliano Kondratiuk o los ex Combatientes de Malvinas. Después hubo música, los tradicionales cantitos de la cancha, muchas banderas, camisetas, bombos, trompetas y toda la pasión que los hinchas entregan. Muchas familias que se fue acercando al atardecer al Bosque.

Dijeron presente en el escenario Licht, Lobos, Chirola Romero, Oreja y Niell, y ex jugadores como Nicolás Cabrera y Maxi Kondratiuk

Pasadas las 19 los hinchas empezaron a poblar la zona del Monumento, frente a la cancha, para vivir un momento muy especial y empezar a festejar su día que en realidad es hoy, pero por jugarse esta tarde el cotejo con Belgrano de Córdoba en 60 y 118, los organizadores decidieron adelantarlo.

Y cuando aún el sol se dejaba ver, empezó la fiesta. Los conductores del evento, Martín Castro, Adrián Belinche y Andrés Pagani, fueron recibiendo y arengando al público que desde temprano no paró de cantar.

Cuando el reloj ya marcaba las 20:30, se hicieron presentes en el escenario Lucas Licht, Lucas Lobos, Sebastián Romero, Facundo Oreja y Franco Niell, y ex jugadores como Nicolás Cabrera y Maximiliano Kondratiuk.

Durante la celebración se le hizo entrega de un cuadro de honor al capitán Licht, mientras que el resto de los jugadores recibieron diplomas

Se le hizo entrega de un cuadro de honor al capitán Licht, mientras que el resto de los jugadores recibieron diplomas.

Todos hablaron a la gente y fueron muy aplaudidos.

Tras esto los futbolistas se retiraron porque debieron ir a concentrar y fueron despedidos con aplausos.

A las 21, siguieron los reconocimientos, entre otros a colaboradores, como los integrantes de la filial de Ensenada “Miguel Curell”.

Posteriormente fue un momento de los más emotivos, ya que se le entregó el cuadro de honor a ex combatientes hinchas de Gimnasia que lucharon en Malvinas, con la leyenda; “Soldado Argentino y Tripero combatiendo en Malvinas”.

También por el escenario pasaron hinchas destacados del Lobo como el humorista Alejandro Gardinetti, el actor Alejo García Pintos y el músico “Fino” de La Cumparsita.

La fiesta siguió avanzando y no faltó la música en vivo que hizo cantar y bailar a los presentes, como también “La 22”. Tampoco faltaron los sorteos de camisetas firmadas por los jugadores, mientras se esperaba la llegada de la medianoche.

Precisamente cuando dieron las 24, con la llegada del día 10, se realizó el tradicional brindis, comenzaron los fuegos artificiales que iluminaron el cielo y las 22 bombas de estruendo que indicaron que comenzaba el “Día Mundial del Hincha de Gimnasia”. Muchos se quedaron disfrutando de la noche, pero seguramente esta tarde en el Bosque la celebración continuará.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla