Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 21. CON TEVEZ Y CHÁVEZ COMO DUPLA OFENSIVA

El campeón sale a la cancha

Boca hace el debut frente a Temperley con la necesidad de mejorar lo mostrado en los amistosos

6 de Febrero de 2016 | 01:55

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, visitará hoy a Temperley con la misión de dejar atrás sus flojas producciones en los torneos veraniegos, con un equipo liderado por Carlos Tevez, que no tendrá en la fecha inicial del torneo de Primera División al delantero Daniel Osvaldo, una de sus incorporaciones. El debut de Boca en el certamen será a partir de las 21 en la cancha de Banfield, donde hará de local Temperley, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Telefé. El equipo “Xeneize”, doble campeón de Liga y Copa Argentina el año pasado, protagonizó un verano para el olvido con derrotas y malas actuaciones, ante rivales clásicos como River, con el que perdió dos veces, en Mar del Plata y Mendoza, Racing Club y Estudiantes de La Plata.

Ese mal inicio del año generó todo tipo de rumores que incluyeron al entrenador Rodolfo Arruabarrena, cuestionado por su falta de liderazgo y también por algunos errores tácticos en el armado del equipo, o por demorar demasiado para detectar los males en el funcionamiento y efectuar los cambios necesarios a tiempo.

En ese contexto, Boca saldrá a jugar prácticamente con el mismo equipo que finalizó el año pasado, con la salvedad de que estará Andrés Chávez en lugar de Jonathan Calleri, transferido al San Pablo, y Jonathan Silva como única cara nueva en el lugar que ocupaba Luciano Monzón. En tanto, el delantero Daniel Osvaldo, quien regresó al club luego de no haber encontrado continuidad en el Porto de Portugal en el segundo semestre del año pasado, no está bien físicamente y será preservado para la Supercopa argentina, la final que Boca animará el miércoles en Córdoba ante San Lorenzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla