Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN CANDIDATO DE PESO. PARA SUCEDER A MARTINO

El Cholo se anotó para dirigir a la Selección

Simeone aseguró que le gustaría tener una chance en la Albiceleste cuando en 2020 termine su contrato con el Atlético de Madrid

El Cholo se anotó para dirigir a la Selección

El Cholo Simeone habló sobre la chance de dirigir a la Selección cuando termine su contrato en el Atlético

26 de Marzo de 2015 | 02:45

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró en Buenos Aires, a donde llegó para disfrutar de unos días de descanso tras renovar su contrato con el club rojiblanco hasta 2020, que “ojalá en un futuro”, cuando expire su vínculo con los madrileños, pueda dirigir a la selección argentina.

El técnico respondió en este sentido a la pregunta de si le gustaría entrenar a la Albiceleste una vez concluya su compromiso con el Atlético.

“En un futuro, ojalá que pueda suceder esa situación. Hoy está Gerardo (Martino) y se lo ve al equipo con mucha ilusión y buen juego. Esperemos que en la Copa América podamos recuperar un título que hace mucho que no tenemos”, manifestó en el Aeropuerto de Ezeiza.

Sobre su reciente ampliación con el Atlético, Simeone destacó que es un “agradecido a todos a los jugadores” y que “más allá de los contratos, los resultados son los que acompañan a los proyectos”.

“Sin resultados no hay proyectos. Más allá de tener la estabilidad dentro del futuro posible, evidentemente dependemos de los resultados”, concluyó el entrenador.

A MASCHERANO LE DURA LA TRISTEZA

Por otro lado, a unque propone mirar para adelante y augura que el seleccionado argentino tiene “material para hacer una gran Copa América”, Javier Mascherano admitió que perdura la “tristeza” por no haber podido ser campeón mundial en Brasil, el año pasado.

“Hay que dar vuelta la página y mirar para adelante. No se puede seguir alimentándose del pasado en esta carrera, en la que vivimos el día a día”, propuso el volante del seleccionado y defensor del Barcelona.

Sin embargo, confesó que aquel 13 de julio en el Maracaná le dejó una cicatriz interior: “Más que bronca, la tristeza de no haber podido ser campeón del mundo siempre está”.

En un reportaje concedido al canal TyC Sports en la concentración del plantel argentino en Washington, a la espera del partido amistoso ante El Salvador, el sábado próximo, Mascherano fue cauteloso respecto de responder si le gustaría jugar un tercer Juego Olímpico, en el que es el único argentino que suma dos medallas de oro (Atenas 2004 y Beijing 2008).

“El técnico sabrá lo que tiene que elegir y si en algún momento me consulta se lo diré a él”, sostuvo el santafesino.

En cuanto a la primera competencia oficial que se viene, en junio en Chile, Mascherano aseguró que “hay material para hacer una gran Copa América”.

También se refirió al futuro compromiso del Barcelona con el PSG francés por los cuartos de la Champions.

Dijo que en esa serie “no hay favoritos porque será una eliminatoria muy pareja”.

“El PSG ha crecido muchísimo, se ha hecho un equipo competitivo en Europa y nos va a tocar sufrir porque es un equipo muy bueno”, vaticinó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla