Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA LIBERTADORES. UN TRIUNFO CLAVE EN UN DÍA ESPECIAL PARA EL CLUB

El Ciclón renovó sus ilusiones

El Ciclón renovó sus ilusiones

El Ciclón renovó sus ilusiones

2 de Abril de 2015 | 01:17

El equipo de San Lorenzo le regaló ayer al club (festejó su 104º Aniversario) un triunfo clave (1-0) ante el San Pablo de Brasil para su clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El gol azulgrana, que tardó de materializarse y que, a la postre, resultó un golazo, lo anotó Martín Cauteruccio, que llegó desde el banco, a los 25’ del segundo tiempo.

Con este triunfo el equipo de Edgardo Bauza suma 6 puntos en el Grupo 2, emparejando la línea de su rival de anoche. El líder es Corinthians (9) que al cierre de esta edición, como local, enfrentaba a Danubio de Uruguay (0).

Ahora los azulgranas deberán visitar al Corinthians de Brasil y cerrarán su participación enfrentando de local a Danubio.

San Lorenzo, que nunca perdió como local ante el San Pablo, que lo había vencido en el partido de ida también por 1 a 0, debió trabajar bastante anoche en el Nuevo Gasómetro para poder plasmar la superioridad que mostró en el juego.

Y lo destrabó con un verdadero golazo de Cauteruccio (ingresó por el capitán Romagnoli); el delantero recibió una pelota de espaldas al arco y por la derecha, levantó luego la pelota sobre la cabeza de su marcador y la fue a buscar, la dominó y encaró luego hacia el arco para resolver con un remate justo por encima del experimentado golero Rogerio Ceni.

Era una final para el Ciclón y la jugó como tal: con mucha tensión, muchas imprecisiones y duras entradas en la mitad de la cancha. Bauza apostó por el 4-2-3-1 y juntó a Leandro Romagnoli con Sebastián Blanco. Sin embargo, le costó al local quebrar el 4-4-2 de Muricy Ramalho. Además, sufrió la lesión de Kalinski y penó con las réplicas de su rival, aunque realmente espaciadas.

El quiebre del encuentro se produjo a los 18, cuando el DT Bauza lo vio cansado a Romagnoli y mandó a la cancha a Cauteruccio para sumarle otro punta al solitario Mauro Matos. Y ocho minutos más tarde, Cauteruccio marcó un golazo de otro partido. Recibió un pelotazo con el pecho de espaldas al arco, le tiró un sombrero a su marcador y se metió en el área para enfrentar a Rogerio Ceni. Derechazo arriba, furioso y 1-0 para que estalle el grito de gol el Nuevo Gasómetro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla