Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 21:10. En el Estadio Centenario

El Ciclón se quiere aferrar a la punta

Va por un triunfo ante Quilmes para asegurar el primer lugar en la tabla

29 de Mayo de 2015 | 01:10

S an Lorenzo, puntero del Campeonato de Primera División junto a Boca, ambos con 28 unidades, intentará hoy mantener esa posición cuando visite a un golpeado Quilmes, que viene de caer ante Gimnasia, en el partido que abrirá la 14ta. fecha del campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará a partir de las 21:10 en el Estadio Centenario José Luis Meiszner de la ciudad de Quilmes, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la TV Pública.

El historial entre ambos, de 51 partidos, favorece a San Lorenzo con 23 triunfos, contra 14 del conjunto cervecero y 14 empates.

San Lorenzo, con nueve triunfos, un empate y tres derrotas, viene de vencer de manera contundente por 3-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Pedro Bidegaín.

Con respecto a ese cotejo, el técnico Edgardo Patón Bauza repetirá la misma alineación, con el goleador Martín Cauteruccio (autor de dos tantos la fecha anterior) en el ataque. Además, en el mediocampo estará la dupla Juan Mercier y Néstor Ortigoza, quien luego se incorporará al seleccionado de Paraguay, dirigido por el técnico Ramón Angel Díaz.

Por su parte, Quilmes suma trece unidades, luego de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, la última la fecha pasada, en La Plata, por 3-2 ante Gimnasia.

En el conjunto dirigido por Julio César Falcioni están en duda los mediocampistas Jonathan Zacaría y Adrián Calello, con problemas musculares tras los últimos entrenamientos.

Calello, quien se había recuperado de un desgarro en el aductor, sintió una molestia en el gemelo derecho y tuvo que abandonar la práctica efectuada en el estadio Centenario. De no llegar, jugará Martín Pérez Guedes.

Por su lado, Zacaría no participó del ensayo por un esguince en la rodilla derecha y es una incógnita para actuar ante el Ciclón.

En tanto, el volante Rodrigo Braña fue sometido a una ecografía, tras la cual se le diagnosticó que todavía “no está plenamente recuperado” de un desgarro en el aductor derecho, por lo que se ausentará frente a San Lorenzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla