Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sudamericana. El Rojo quedó eliminado

El código penal lo condenó al infierno

El código penal lo condenó al infierno

Viruta Vera intenta controlar el balón ante la presencia de Dener. El Rojo perdió por penales y se despidió de la Sudamericana

29 de Septiembre de 2016 | 01:19

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana, al caer anoche en los octavos de final ante Chapecoense de Brasil por 5-4 por penales, tras empatar sin goles en los 90 minutos.

El encuentro fue equilibrado y ninguno de los equipos se impuso sobre el otro; el ida y vuelta que fue constante en los primeros 45 minutos fue casi intrascendente por la poca profundidad en los metros finales.

La excepción fue una jugada a los dos minutos en la que Emiliano Rigoni definió mal con pierna izquierda, tras una gran asistencia del ‘Cebolla’ Rodríguez, ante la salida de Danilo.

El complemento empezó movido con un remate de Jorge Ortiz en el travesaño a los 2 minutos para los de Avellaneda. A los 9 hubo una increíble salvada de Campaña, la pelota pegó en el palo, picó en la línea y el uruguayo la rechazó.

El juego estuvo demorado por alrededor de diez minutos por incidentes entre la parcialidad del ‘Rojo’ y la policía local, lo que motivó la intervención de los futbolistas visitantes y de los dirigentes allí presentes.

Los dirigidos por Gabriel Milito fueron menos que los dirigidos por Caio Junior y eso se evidenció en la reanudación del juego, los locales fallaron una muy clara a los 43 cuando Rangel definió solo por arriba del travesaño y dos minutos después Cleber Santana estrelló un derechazo contra el palo derecho. En la definición por penales, prevalecieron una mejor puntería del equipo brasileño y las atajadas de Danilo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla