Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en Inglaterra viviendo el duelo entre Argentina y Tonga

4 de Octubre de 2015 | 10:28

Una vez más,  los simpatizantes argentinos le hicieron sentir su aliento a Los  Pumas en el partido contra Tonga. Desde el sábado, esta ciudad ubicada en el centro de  Inglaterra se fue poblando de hinchas albicelestes, que, en su mayoría, no  son los mismos que estuvieron en los primeros dos encuentros.

Hasta la tierra de los Tigers llegó la segunda camada de  fanáticos, para presenciar los dos partidos finales de la etapa  clasificatoria que se desarrollarán en esta ciudad. Y muchos de ellos ya  hacen planes para viajar a Cardiff si es que el representativo  nacional accede a los cuartos de final. 

El estadio del Leicester City, bastante cercano al de  los Leicester Tigers, no es una mole como Wembley o Twickenham,  pero es muy coqueto y es uno de los más lindos de los escenarios  futbolísticos del país. Tiene una capacidad para algo más de 32.000  espectadores que se ubican en una sola bandeja. 

Leicester es una ciudad de casi dos mil  años, que tiene mucho más movimiento y superficie que Gloucester, la  sede del anterior encuentro del seleccionado argentino. Entre sus  puntos de interés se encuentra la magnífica catedral, donde  descansan los restos del rey Ricardo III, quien falleció en 1485. Sus  peatonales, el Haymarket, donde se pueden comprar desde frutas  frescas hasta carteras, y el centro comercial High Cross son otros de  los focos de interés de una localidad que el fin de semana fue  copada por argentinos. 

EL DIA dice presente en el certamen que están disputando Los Pumas en Inglaterra y desde el lugar,  además de contar los detalles de manera escrita, con distintas imágenes da cuenta de cómo se está viviendo este acontecimiento en el país europeo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla