Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA estuvo en el estadio de Leicester, lugar en el que Los Pumas enfrentarán a Tonga

Conozca el estadio en el que mañana a las 10:30, hora de nuestro país, la Argentina hará su tercera presentación ante el combinado oceánico. VIDEO

3 de Octubre de 2015 | 17:15

La primera cita que tuvo el seleccionado nacional en Inglaterra fue ante los All Blacks en el mítico estadio de Wembley. Luego el equipo conducido por Hourcade jugó en el pequeño Kingsholm de Gloucester donde enfrentó a Georgia y donde cosechó su primera victoria.

Este domingo en su tercera presentación en el Mundial de Inglaterra 2015 Los Pumas enfrentarán a Tonga en el estadio de Leicester a las 10.30 hora argentina. Al igual que con Georgia la semana pasada, el seleccionado argentino está obligado a ganar para mantener su ilusión de clasificarse a cuartos, algo que igual matemáticamente no podrá conseguir éste domingo aunque festeje con punto bonus. Incluso si pierde y no suma, podría quedarse afuera.

El entrenador tucumano cambió varias piezas. Por lesión no juegan Juan Martín Hernández y Nahuel Tetaz Chaparro, y sí Jerónimo de la Fuente y Ramiro Herrera. Vuelven Guido Petti, Pablo Matera y Leonardo Senatore en el pack, e ingresan por primera vez desde el arranque en éste Mundial Martín Landajo y Matías Moroni.

El King Power Stadium fue inaugurado en julio del año 2002 y cuenta con una capacidad de 32.262 espectadores (todos sentados), lo que lo convierte en el decimonoveno estadio con mayor capacidad de Inglaterra.

Aquí Los Pumas no sólo enfrentarán a Tonga, mañana a las 10:30 (hora de nuestro país), sino que también cerrarán la etapa clasificatoria frente a Namibia, el domingo 11 a las 8 (hora de Argentina).

EL DIA dice presente en el certamen que están disputando Los Pumas en Inglaterra y desde el lugar,  además de contar los detalles de manera escrita, con distintas imágenes da cuenta de cómo se está viviendo este acontecimiento en el país europeo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla